Uno de los medios nativos con mayor alcance en México hace el lanzamiento de su agencia digital que ofrece diversos servicios en la Web 3.0.
En un país donde la llegada del 5G ha acelerado el uso del Internet y se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación, es un hecho que tener presencia en el mundo digital se ha convertido en una necesidad tanto de personas como de empresas. Por ello, Cultura Colectiva, uno de los principales medios digitales en México desde 2013, utiliza su experiencia en la web y hace el lanzamiento de ASI, una agencia de marketing digital que llega en el momento preciso, donde la Web 3.0 es ya parte de nuestro día a día.
De acuerdo a Statista, se estima que en 2022 alrededor de 92 millones de mexicanos han tenido acceso a Internet, lo que convierte a México en el segundo país latinoamericano con mayor cantidad de internautas y se pronostica que esta cifra irá en aumento, por lo que las posibilidades de explorar los contenidos en la web se multiplican de manera acelerada.
La publicidad ha encontrado la manera de llegar a los internautas, de manera disruptiva y creativa, pero para hacerlo de manera estratégica, debe de hacerse de la mano de expertos: ASI se especializa en transmitir mensajes y experiencias en el mundo digital que, además de explotar las posibilidades en las redes sociales, ofrece experiencias en el metaverso, ese espacio virtual que parecía solo sacado de las películas de ciencia ficción y ahora la tecnología lo ha hecho posible.
Con experiencias en las que se logran crear comunidades virtuales, ASI ha vinculado los elementos clave de varias marcas de renombre donde ha diseñado venues donde se puede ingresar a través de un NFT creado por la marca, un ejemplo que nos demuestra cómo cada vez más marcas apuestan por conectarse con sus consumidores en un mundo que asienta sus bases sobre la tecnología blockchain.
Para el 2023, ASI considera que unas de las tendencias que más marcas buscarán en la Web 3.0 es generar experiencias pragmáticas y personalizadas para sus usuarios y comunidades, en las que el uso de los NFTs continuará siendo recurrente por generar un sentido de pertenencia con las marcas.
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