Hasta 64GB de capacidad y velocidad de hasta 7200 MT/s
BIWIN, fabricante líder en el diseño y manufactura de chips de memoria y almacenamiento para el mercado embebido, industrial y consumidor, anuncia la disponibilidad en México de la nueva memoria ACER HT200 DDR5 para sistemas Intel y AMD de alto rendimiento.
La nueva memoria ACER HT200 fue diseñada para brindar más opciones a los gamers, creadores de contenido y entusiastas que están en búsqueda de hacer la transición a las nuevas plataformas de Intel y AMD compatibles con el estándar de memoria DDR5.
El proceso de transición hacia nuevas plataformas compatibles con el estándar DDR5 ha sido bastante lento. BIWIN siempre quiere ofrecer soluciones que faciliten el acceso a nuevas tecnologías, ACER HT200 fue creada justo para que todos los mexicanos tengan nuevas y mejores experiencias, comentó: Carlos Alvarado – México Business Territory Director, BIWIN México
La nueva HT200 es la primera memoria DDR5 de alto rendimiento con licencia oficial de ACER. Para gamers, creadores de contenido y entusiastas es una excelente opción para que puedan disfrutar de los enormes beneficios que ofrece la tecnología DDR5 como módulos de gran capacidad y velocidad, comentó: Said Velázquez – Sales Manager, BIWIN México.
En México la nueva memoria ACER HT200 DDR5 está disponible en una amplia variedad de capacidades a través de kits de 32GB (2 x 16GB), 48GB (2 x 24GB) y 64GB (2 x 32GB), con velocidades desde 5600 MT/s hasta 7200 MT/s, y latencias ultra bajas CAS 30.
Los módulos están fabricados con chips de memoria integrados DRAM de alto rendimiento que han sido seleccionados cuidadosamente a mano y han sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar el mejor rendimiento, compatibilidad, estabilidad y para entregar el mejor nivel de overclock.
Cada módulo utiliza un nuevo disipador hecho de aleación de aluminio de gran formato con forma tipo X que está inspirado en los esports, lo cual da como resultado una apariencia estilizada y moderna. Este nuevo diseño combinado con nuevos materiales térmicos mejora la disipación de calor y ayuda a mantener estabilidad durante elevadas cargas de trabajo o sesiones de overclocking.
Para garantizar la integridad y fiabilidad de los datos en la memoria, los módulos ACER HT200 DDR5 son compatibles con la tecnología de corrección de errores (ECC), mediante la cual se corrigen errores de forma automática mejorando la precisión durante la transferencia de grandes paquetes de datos.
Además, incluyen un chip integrado de gestión de energía (PMIC) que gestiona de forma inteligente y más eficiente el consumo de energía, ayudando a reducir el consumo general del sistema. De esta forma se extiende el tiempo de vida de la memoria y hace más eficiente el rendimiento del overclocking.
Amplia compatibilidad con plataformas DDR5
Los problemas de compatibilidad son cosa del pasado. La nueva ACER HT200 tiene certificación QVL (Qualified Vendor List) por los principales fabricantes de motherboards, lo cual garantiza compatibilidad con cualquier tipo de plataforma DDR5.
Para usuarios que siempre buscan el mejor rendimiento, la nueva ACER HT200 cuentan con soporte para perfiles Intel XMP 3.0 y AMD EXPO. De esta forma los usuarios y entusiastas pueden realizar overclock automático desde un clic y disfrutar de mejores experiencias.
La nueva memoria ACER HT200 ya está disponible en los principales mayoristas de México y a través de distribuidores autorizados.
También te puede interesar: