El moto g200 5G es un smartphone que a pocos decepcionará, ya que cuenta con muchas características de modelo Premium a un precio que, sin ser barato, es accesible para la mayoría de los usuarios de smartphones en México. El moto g200 5G es un asomo a la experiencia de gama alta y a la incipiente tecnología 5G.
Te compartimos el video de las pruebas que le hicimos en Gadgets a este modelo de Motorola:
Con buen poder
El moto g200 5G cuenta con un potente chip Snapdragon 888 Plus (+), lo que entrega un poder de procesamiento que no sufre con ninguna aplicación. Y tiene una excelente respuesta en los videojuegos.
También tienen 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Aunque no ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento con una memoria externa.
Este equipo cuenta con Android 11 para alcanzar un funcionamiento bastante fluido e intuitivo, dos aspectos que siempre se agradecen en un smartphone.
La pantalla es Full HD de 6.8 pulgadas, con una tasa de refresco de 144 Hz, tanto por la presentación de colores como su trabajo en lo que compete a la luminosidad, este display cumple bastante bien para lo que se puede esperar de un equipo que cuenta con un panel IPS/LCD.
Por su parte, la batería alcanza los 5000 mAh. Es decir, en condiciones de uso cotidianos, no requerirán de ver el cargador tan seguido. Y claro, también puedes hacer uso de su carga rápida de 33W; de verdad habrá días en los que agradecerás el Turbo Power.
La cámara principal es de 108 MP y cumple bien su función aún en condiciones de poco luminosidad, aunque no esperen resultados espectaculares. Un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y una cámara para selfies de 16 megapixeles complementan el apartado de fotos. El software es bastante amigable, con los accesos directos a la personalización total de la cámara, también puede usar las opciones manuales, así como segmentos automatizados para el retrato, una selfie grupal, panorámica o visión nocturna.
Diseño resistente
Otro aspecto donde destaca este equipo es en su diseño, a pesar de contar con componentes de plástico, el moto g200 5g es un smartphone que se siente firme al tacto y está lo suficientemente estilizado como para que su gran tamaño no sea una traba. El área donde están ubicadas las cámaras traseras está bastante acotado, por lo que no es una protuberancia molesta, y su diseño posterior tiene una gama de color y brillo que convierte a su presentación en algo bastante elegante. Los colores disponibles son morado mirage y azul glaciar.
El moto G200 5G es compatible con la función Ready For de Motorola, lo cual permite usar al equipo como un PC. Por eso mismo la caja es súper grande, ya que en el interior de la caja se incluye un cable USB-C a HDMI. Es cosa de conectar a una pantalla y podrás tener acceso a una funcionalidad tipo escritorio para sacarle más productividad o como centro de entretenimiento.
Ficha Técnica
Tamaño de pantalla: 6.8 pulgadas con resolución 1080 x 2460
Procesador: Snapdragon 888 Plus
RAM y Almacenamiento: 8GB | 128GB
Batería: 5,000mAh
Cámara frontal: 16MP
Cámara trasera: 108MP + 8MP + 2MP
A grandes rasgos, el equipo está bastante bien, especialmente para aquellos que quieren tener una experiencia cercana a un equipo top de gama alta, pero no pagando ese mismo precio. El moto G200 5G tiene un precio en la tienda oficial de Motorola de $13,999 pesos.
También te puede interesar: