Gadgets México
Noticias

LinkedIn lanza una nueva función que ayuda a las pequeñas empresas y freelancers de todo el mundo a hacer crecer sus negocios

La función «Open for Business» ahora está disponible a nivel mundial para ayudar a los líderes de pequeñas empresas y freelancers a llegar a clientes potenciales. LinkedIn anunció el lanzamiento mundial de Open for Business, una función que permite a los trabajadores independientes y líderes de pequeñas empresas agregar sus servicios a sus perfiles de LinkedIn, haciéndolos destacar en las búsquedas de la plataforma.

La nueva característica es el resultado de una reciente investigación de LinkedIn, la cual se realizó en Dubái, que reveló que las pequeñas empresas dependen en gran medida de la difusión de boca en boca para atraer nuevos clientes. Esta función tiene como objetivo digitalizar ese concepto de boca en boca al facilitar que los miembros se encuentren, envíen mensajes y remitan entre sí.

El lanzamiento global incluye una nueva función de intercambio social que brinda a los miembros una imagen personalizada para compartir que están «abiertos a los negocios» con su red de LinkedIn.

Open for Business

La característica permite a los líderes de pequeñas empresas y freelancers:

  • Enumerar los servicios que brindan directamente en sus perfiles de LinkedIn, indicando que están «abiertos para los negocios».
  • Compartir con su red de LinkedIn que están «abiertos para los negocios» a través de una nueva función de intercambio social.
  • Ser descubiertos por otros usuarios en el motor de búsqueda de LinkedIn a través de un filtro de «proveedores de servicios».
  • Permitir que cualquier persona en LinkedIn les envíe mensajes directamente, gratis.

 

Permite a los miembros que buscan servicios:

  • Buscar y filtrar resultados en LinkedIn para determinar qué proveedores de servicios están disponibles y cuáles son los más adecuados para satisfacer sus necesidades profesionales.
  • Explorar la lista completa de servicios ofrecidos y enviar un mensaje directo al proveedor de servicios.
  • Solicitar a su red recomendaciones de proveedores de servicios.

 

Si eres propietario de una pequeña empresa o profesional independiente interesado en activar esta nueva función, simplemente:

  • Visita tu página de perfil desde la aplicación móvil o desde tu computadora, y verás un cuadro debajo de tu foto / título de perfil que te brindará la opción de mostrar los servicios que brindas.
  • Haz clic en «Comenzar» y luego completa el formulario para proporcionar detalles sobre los servicios que brindas. Se lo más detallado posible para que los miembros que vean esta sección tengan una mejor idea de los servicios que proporcionas.
  • Haz clic en «Continuar» para que la información se agregue automáticamente a tu perfil.
  • A partir de ahí, se te pedirá que compartas las noticias con tu red a través de una imagen personalizada.

 

Para miembros que buscan servicios:

Los miembros que busquen ayuda podrán filtrar sus búsquedas generales de LinkedIn para proveedores de servicios.

Por ejemplo, si el proveedor de servicios señaló que proporciona servicios de marketing y un miembro busca «marketing», ahora podrá ver al proveedor de servicios en sus resultados de búsqueda resaltando los servicios que brindan. A partir de ahí, alentamos a los miembros a enviar un mensaje al proveedor de servicios directamente para preguntar sobre sus servicios.

Después de un lanzamiento inicial en los Estados Unidos el verano pasado, la herramienta actualmente se encuentra disponible para aquellos freelancers en México que quieran anunciar sus servicios, quienes deben solicitar su habilitación a través de completar el siguiente registro.

También te puede interesar: HUAWEI Y9S LLEGA A MÉXICO CON SU CÁMARA TRIPLE DE 48MP IMPULSADA POR IA.

Deja un comentario