Nuestro día está repartido en distintas actividades: desde la escuela, el trabajo, las tareas hasta las salidas con los amigos, podemos tener días con mucho estrés, y por eso siempre es necesario un momento para tomarnos una pausa, recargar pilas y relajarnos. El 15 de agosto se ha convertido en el Día Internacional de la Relajación y para lograr despejarnos de todo esto, es ideal tener un buen ambiente, un espacio tranquilo con música o sonidos que ayudan a relajar, como el de las olas de mar o música que te reconforte, por lo cual, tener un equipo de sonido con la mejor calidad, hará que tu mente descanse y puedas sentirte tan tranquilo como si estuvieras en la playa, en las montañas o en algún lugar apacible y sin ninguna preocupación.
JBL te recomienda audífonos y bocinas ideales para que pongas música para meditar, sonidos de cuencos tibetanos o para que escuches sonidos del bosque. Estos sonidos en conjunto con estas actividades que te recomendamos y una gran calidad de audio, te ayudarán a llegar a ese estado zen que buscas.
Meditación:
Meditar implica silenciar el exterior y escuchar nuestro interior. Para lograr el máximo nivel de concentración, utiliza los JBL Tune 660NC que son ideales para ti, ya que su función de cancelación de ruido ayuda a estar concentrado en sólo tu respiración. Además de ser ligeros, tienen unas cómodas almohadillas para tus oídos. Pon tu podcast favorito de meditación guiada y con la calidad de sonido que ofrece hará que esta actividad sea ideal en tu día a día.
Yoga:
Si eres de las personas a las que les gusta tener el control de su cuerpo, el yoga se convertirá en tu actividad favorita. Ya sea tomando clase con alguien o solo, lleva tu mat y los audífonos JBL Vibe 200TWS, con tecnología True Wireless, para tener la libertad de moverte como quieras mientras escuchas tu mantra favorito.
Nadar:
Estar en el agua es una gran sensación para el cuerpo, no importa si sólo te pones a flotar o decides pasar agua entre tus dedos, aprovecha para ponerte tus JBL Endurance DIVE en los que puedes almacenar y acceder fácilmente a más de 200 pistas de audio directamente desde tus auriculares gracias a la memoria integrada de 1GB, sin necesidad de salir de la piscina.
Baila y canta:
Una de las mejores maneras para relajarse es cantar y bailar, sobre todo si lo haces junto con tus amigos. Prepara tus canciones favoritas, saca la JBL Partybox Encore y utiliza los dos micrófonos para cantar y liberarte del estrés de la semana, al compás de la música.
Rutina de self-care:
Otra gran forma de relajarte es consentirte, prende una vela aromática, saca todos tus productos de skincare y dale play a la música de relajación en tu JBL Flip 6. Esta bocina tiene un sonido potente con una claridad excepcional que en conjunto con su sistema de altavoces bidireccionales, podrás ponerla en un nivel de volumen bajo para escuchar la música con toda claridad. Si quieres disfrutar de esto con tus amigos o pareja, llévate varias bocinas y usa la función Party Boost para conectar varios altavoces compatibles y organicen una sesión de meditación mientras consienten su piel o simplemente disfruta con tus amigos.
Incluye cualquiera de estas rutinas y actividades en tu día a día, aunque sea 10 minutos diarios y descubre todos los beneficios que estar relajado te traerá, si lo combinas con las mejores bocinas y audífonos que JBL tiene para ti, lograrás mejores resultados. Entra a JBL para conocer la gran variedad de productos con los que podrás disfrutar tus días especiales.
También te puede interesar: