La primera base de datos que mejorará enormemente la participación del usuario y su retención.
CleverTap, la nube de retención número 1 del mundo, anunció hoy TesseractDB™, la primera base de datos especialmente diseñada para mejorar drásticamente el engagement y la retención de usuarios, que favorecerá la operación de las marcas de consumo digital. TesseractDB™ aporta innovación tecnológica para el crecimiento de líderes de marketing que buscan entregar en contexto, oportuno y personalizado, mensajes y recomendaciones en todos los puntos de contacto de los usuarios.
TesseractDB™ produce cantidades masivas de datos de usuario de origen, en una forma amigable, accesible y asequible, brindando privacidad y personalización al usuario en tiempo real. Aprovecha el aprendizaje automático y la Inteligencia Artificial (IA). Además, ofrece una escala ilimitada de datos que permiten a las marcas y a las empresas digitales aprovecharlos en cada interacción, registrando su participación y retención desde la primera vez que utilizan la aplicación.
La investigación estima que casi el 85% de todos los mensajes se consideran spam; un promedio de alrededor de 122 mil millones de mensajes a nivel mundial. Alrededor del 36% del contenido de spam se genera a partir de mensajes de marketing inoportunos y no personalizados. Este problema sigue siendo frecuente debido a las tecnologías de datos limitadas que son evidentemente incapaces de almacenar los volúmenes masivos de datos de origen, requeridos para ofrecer una experiencia de cliente verdaderamente personal.
«Hoy, estamos entusiasmados de presentar TesseractDB™, la tecnología de datos que potencia la plataforma CleverTap. Permitirá el crecimiento global de los equipos de marketing para lograr un verdadero compromiso omnicanal con el cliente», dijo Sunil Thomas, Cofundador y Presidente Ejecutivo de CleverTap. «En los últimos 40 años, los proveedores de MarTech han improvisado datos genéricos de las listas que les proporcionan sus tecnologías, en un esfuerzo por resolver la mensajería del usuario final. Estas tecnologías han sido limitantes y, como resultado, las marcas simplemente no pueden desbloquear sus propios datos de usuario para la construcción de relaciones reales y significativas. Para lograr la transición, lejos del spam y la comunicación transaccional que prevalece en MarTech, hoy en día, debemos hacer que los datos de los usuarios estén disponibles, sean asequibles, y de fácil acceso. Es por eso que inventamos TesseractDB™».
TesseractDB™ es un salto tecnológico gigante que elimina todas las limitaciones de los datos típicamente asociados con la industria MarTech. Usando TesseractDB™, las marcas digitales pueden ofrecer a cada usuario un onboarding mágico para experimentar y continuar ofreciendo experiencias encantadoras a lo largo de su viaje.
TesseractDB™ permite a CleverTap ofrecer tecnología y características inigualables:
- Períodos de retrospectiva de datos ilimitados sin ninguna limitación.
- Alta velocidad, escala y rendimiento inigualable.
- Almacenamiento de datos de usuario de origen, enriquecido y granular.
- Aprendizaje automático e inteligencia artificial en tiempo real incorporados.
- Compromiso y recomendaciones hiperpersonalizados.
«Hasta ahora, la revisión de datos y las limitaciones de acceso, creadas por excedentes y costos, impidió que las marcas desbloquearan todo el potencial del usuario de primera parte datos para el engagement. Este es un problema profundo de tecnología y ciencia. Con TesseractDB™, CleverTap proporciona el motor más versátil de la industria de segmentación y procesamiento de datos para el engagement móvil», dice Momchil Kyurkchiev, Director de Estrategia, CleverTap. Y añade: «TesseractDB™ está diseñado para proporcionar a los profesionales de MarTech un coste eficaz y una forma eficiente de capturar flujos de datos ilimitados, ofrecer acciones de información y análisis para impulsar la personalización y el engagement».
También te puede interesar: