Uno de los íconos de la comedia y el cine para todos los mexicanos, Mario Moreno “Cantinflas”, regresa a las pantallas, redes sociales y YouTube gracias a la campaña“Soriana, la de todos los mexicanos”, la cual se podrá disfrutar durante el mes de mayo en todo el país. Esto será posible debido a la tecnología de imagen que utilizaInteligencia Artificial para la generación de videos híper realísticos denominadaDeep Fake, ya que paraSoriana la innovación es un eje fundamental en su estrategia de negocio.
A través de la técnica denominada comoDeep Fake, el personaje de “Cantinflas” hace su aparición en los comerciales deSoriana resaltando algunos elementos y valores culturales que tenemos todos los mexicanos, que sin importar el oficio, profesión, género o edad enaltecen el significado de ser parte de una gran familia.
La campaña contará con tres versiones, una de 60 segundos y dos versiones de 20 segundos que estarán pautadas en televisión, redes sociales y YouTube. ParaSoriana, la aparición de “Cantinflas” en esta campaña significa traer nuevamente a los mexicanos a un personaje que se identifica con México, quien es referencia mundial y que ha trascendido por generaciones.
Con esta campaña,Organización Soriana reafirma su compromiso con las familias mexicanas, y continúa su evolución, ofreciendo productos innovadores que le permitan seguir consolidándose en el mercado nacional.
También te puede interesar: