Equipado con botones de movimiento cuádruple precisos e interruptores ópticos lineales ultrasensibles, el periférico de Razer introduce una nueva era para los controles arcade a partir de un diseño de solo botones y se centra en los jugadores de pelea y los profesionales de los Esports.
Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar internacionalmente el Razer Kitsune, su primer control arcade óptico equipado únicamente con botones. El nuevo periférico se puede utilizar tanto en PC como en PS5 y está completamente diseñado para transformar el panorama de los juegos de pelea competitivos.
El Razer Kitsune marca un alejamiento del modelo tradicional de controles arcade, ofreciendo la satisfacción táctil de un panel con la tecnología de interruptor óptico de vanguardia de Razer. El control fue cuidadosamente diseñado para satisfacer las demandas de los gamers de juegos de pelea competitivos, ofreciendo una precisión inigualable, un manejo superior y un factor de forma delgado y portátil que facilita la configuración de comandos y su almacenamiento.
Nuevo nivel de control y precisión
Al reemplazar los joysticks tradicionales con cuatro botones de movimiento, Razer Kitsune introduce una nueva dimensión en los controles de los juegos de pelea, reduciendo la posibilidad de errores de comando y permitiendo a los jugadores ejecutar movimientos complejos con perfección.
Con los interruptores ópticos lineales de bajo perfil de Razer, vistos por primera vez en el galardonado teclado Razer DeathStalker V2 Pro, el Kitsune ofrece controles ultrasensibles, brindándote la precisión y la velocidad que necesitas para dejar atrás a tus oponentes y aprovechar cada oportunidad durante el juego.
Fiel a la tradición de excelencia ergonómica de Razer, el Kitsune está diseñado pensando en la portabilidad del jugador. Con un formato delgado y liviano, se puede guardar fácilmente en una mochila y, para mayor comodidad y conservación del equipo, viene con un cable USB-C extraíble.
Un cierre de cable y un bloqueo de interruptor le dan a Kitsune la seguridad necesaria para evitar desconexiones accidentales y comandos no deseados durante una competencia reñida.
Funciones para una máxima personalización
Con una placa superior de aluminio desmontable y tecnología de retroiluminación Razer Chroma RGB, Kitsune permite a los jugadores rendir al máximo utilizando un periférico que se ve y se siente adaptado a su estilo.
El salto de innovación de Razer con el lanzamiento de un control arcade óptico de botones representa un cambio enorme en el panorama de los juegos de pelea competitivos. El nuevo Razer Kitsune combina botones de movimiento cuádruple de alta precisión, interruptores ópticos lineales de respuesta ultrarrápida y una portabilidad incomparable. Es un nuevo titán en el universo de los mandos de pelea para PS5 y PC.
Los productos llegarán próximamente a América Latina y para seguir las actualizaciones de precios y puntos de venta en cada país, haz clic aquí.
Para más información sobre Razer Kitsune, has click aquí.
También te puede interesar: