Gadgets México
Smartphones

Lanix y MediaTek presentan en México nueva familia Alpha V

Resalta el modelo Alpha 9V por su gran poder de funcionamiento y características enfocadas en los usuarios más demandantes, como los gamers.

Lanix y MediaTek anunciaron de forma conjunta la llegada de la familia Alpha V de Lanix, que comprende tres nuevos smartphones con características Premium en su fabricación, sus componentes y su diseño. Los tres nuevos modelos son el Alpha 3V, el Alpha 5V y, la joya de la corona, el Alpha 9V que incluso está optimizado para videojuegos.

Estos tres modelos de Lanix representan la oferta más reciente de la compañía mexicana especializada en tecnología y con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, gracias a lo cual ha podido mantenerse en el gusto de los consumidores, que aprecian que una firma local conozca sus gustos, sus necesidades y entienda el nivel de gasto que están dispuestos a realizar.

“En MediaTek estamos muy contentos de poder apoyar a Lanix, una marca mexicana de smartphones en el mercado y que además ofrece una gama de productos con muy buen rendimiento y funcionalidad”, afirmó Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios para América Latina en MediaTek. “Nuestros productos y soluciones están diseñados para ofrecer smartphones de excelente calidad brindando mejores experiencias de uso al consumidor”.

Con todos estos elementos en mente Lanix presenta el Alpha 9V, un smartphone creado para desafiar lo común, con un diseño delgado que combina la elegancia y el desempeño que se requiere para utilizar las aplicaciones y los juegos más demandados en Android.

El Alpha 9V cuenta con una amplia pantalla Ultra Wide Vision (20:9) de 6.67 pulgadas, Full HD+, de 2.5D, que cubre el 82% de la parte frontal del teléfono y que es ideal para disfrutar de video, fotografías y textos con una excelente calidad y resolución.

Este teléfono tan delgado y estilizado ofrece cinco poderosas cámaras traseras y una delantera para que el usuario pueda tener control absoluto y personalizar al máximo todas sus capturas, gracias a una cámara principal de 64 megapixeles, una cámara macro de 5, una de ángulo ultra amplio de 8, una de 2 para autoenfoque y finalmente una de 2 megapixeles para profundidad de campo. Por su parte, la cámara frontal es de 32 MP.

Otra característica relevante del Alpha 9V es que cuenta con carga inalámbrica, lo que ofrece al usuario una forma cómoda de lograr movilidad y un uso continuo a distancia sin necesidad de cables.

Este gran equipo es desarrollado sobre el chipset Helio G95 de MediaTek, que cuenta con ocho poderosos núcleos de hasta 2.05GHz para ofrecer toda la energía que requiere el teléfono para ejecutar de fácilmente todos los juegos, aplicaciones y funciones multimedia que requiere el usuario exigente hoy día.

La GPU Arm Mali-G76 MC4 ofrece hasta 900MHz de velocidad para brindar las mejores imágenes en juegos demandantes y además está acompañada de HyperEngine de MediaTek, un conjunto de tecnologías que incrementan el funcionamiento del teléfono en general durante las sesiones de juego. Algunas funciones de HyperEngine son: predicción inteligente de 13 milisegundos para conectarse a la mejor red, ya sea Wi-Fi o LTE; conexión a dos bandas o ruteadores Wi-Fi simultáneamente para obtener la menor latencia posible durante el juego; aplazamiento de llamadas durante el juego sin que la conexión se caiga; aceleramiento de los gráficos y la sensibilidad de la pantalla para garantizar una visualización sin retrasos durante el juego, movimientos más suaves e imágenes con mejor contraste, nitidez y detalles finos, imágenes HDR que resaltan gracias a sus colores más reales, una administración inteligente y dinámica de la memoria, el CPU y la GPU, así como una mejor gestión de la batería para incrementar su uso durante más horas de juego.

El procesador Helio G95 cuenta con una unidad de procesamiento de Inteligencia Artificial dedicada a mejorar la calidad de transmisión de video y teleconferencia, donde incluso el video de resolución 360p se amplía de manera inteligente a resolución HD en tiempo real. Esta tecnología reduce el consumo de datos hasta en un 75% y no ofrece ninguna diferencia perceptible en la calidad.

Gracias a la optimización de hardware y software, el Lanix Alpha 9V puede ofrecer la tecnología MiraVision de MediaTek y de esta forma mejorar la calidad de visualización al ajustar inteligentemente una amplia gama de factores de transmisión de video en función de lo que se está viendo para brindar experiencias visuales de grado cinematográfico a la pantalla pequeña. MediaTek MiraVision mejora la reproducción de contenido HDR10+ con las tecnologías de «mapeo de tonos locales» de MediaTek al conservar más detalles y contrastes. MediaTek MiraVision puede incluso actualizar la calidad de video HDR10 estándar para acercarse a HDR10+ en tiempo real.

El Alpha 9V de Lanix cuenta con Android 11, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, expandible a 512GB con tarjeta microSD, así como una ranura para el uso simultáneo de dos tarjetas SIM, así como una amplia batería de 4,000 mAh que puede ofrecer hasta 19 horas de llamada continua, 485 horas en modo de espera o 12 horas de conexión continua.

 

También te puede interesar:

Deja un comentario