JBL Professional de HARMAN presenta la nueva serie de bocinas y subwoofers SRX900, que incluye elementos duales de line array de 6.5 pulgadas y 10 pulgadas, así como subwoofers de 18 pulgadas. Es ideal para compañías de alquiler, instalaciones fijas y músicos que buscan la combinación definitiva de rendimiento y portabilidad.
El excelente rendimiento de la serie SRX900 se basa en tecnologías probadas de JBL como los transductores de manejo de alta potencia diseñados y fabricados a medida que ofrecen una fidelidad superior, así como las guías de onda de precisión que proporcionan un control de patrón preciso para la inteligibilidad y la definición que no tienen comparación en esta categoría.
El procesador de señales digitales que el usuario puede configurar, en conjunto con las herramientas de software de diseño y gestión, proporcionan un control práctico desde una computadora o dispositivo móvil, lo que hace que el diseño, la implementación y el control sean muy fáciles. La arquitectura de la serie SRX900 de JBL PRO, está cuidadosamente diseñada para un fácil manejo, ocupan un espacio reducido y un transporte optimizado.
Las bocinas de la serie SRX900 muestran innovaciones acústicas como el integrador de límites de radiación (RBI)™ patentado de JBL, que monta los transductores de alta y baja frecuencia, mejorando la dispersión horizontal al tiempo que minimiza el tamaño del gabinete. De igual manera, la guía de onda patentada proporciona una conexión perfecta de gabinete a gabinete para una increíble cobertura.
Los modelos SRX900 cuentan con DSP incorporado que proporciona todo lo que los usuarios necesitan para optimizar y ajustar sus sistemas, incluido el ecualizador paramétrico de 24 bandas, 2,000 milisegundos de retardo y control de ganancia. El filtro patentado array Size Compensation (ASC) de JBL corrige diferentes tamaños de matriz, mientras que el filtro Throw Distance Compensation (TDC) basado en FIR, compensa la pérdida de sonido impuesta por el aire, para una distribución de sonido más uniforme, además una pantalla LCD en el panel trasero proporciona acceso a las funciones de control clave.
El conjunto de limitadores LevelMax de la serie SRX900, –desarrollado conjuntamente por los ingenieros de JBL y Crown–, utiliza sofisticados algoritmos de control de excursiones para proteger a los transductores de daños mecánicos, además cuenta con protección térmica Long-term que mantiene las temperaturas del transductor bajo control, lo que garantiza un funcionamiento fiable en cualquier condición.
La serie SRX900 de JBL ofrece una solución de sistema completa, que incluye altavoces, subwoofers y accesorios que admiten una amplia gama de configuraciones y simplifican el almacenamiento, el transporte y el aparejo. Los sistemas SRX900 se pueden complementar de varias maneras, desde montados en postes hasta apilados en tierra o con matrices voladas de hasta 16 gabinetes. Un sistema de aparejo de tres puntos hace que los sistemas de suspensión sean seguros y fáciles, independientemente del tamaño del sistema o el nivel de experiencia del usuario. Los productos SRX900 están diseñados para funcionar a la perfección con otros productos de sonido para giras JBL, gracias a los objetivos de voz comunes y las características de fase.
Para conocer más acerca de estos productos, entra a JBL PRO y conoce el catálogo de soluciones que hay para ti.
También te puede interesar: