Gadgets México
Lo más nuevo

HUAWEI MateView y HUAWEI MateView GT; Huawei muestra el poder de conectividad de sus monitores de nueva generación.

Todos los dispositivos de la familia Mate no solo representan el epítome de las innovaciones de la empresa en su momento, sino que también son una representación de los avances tecnológicos de Huawei y no es la excepción con los nuevos miembros de esta familia: MateView y MateView GT, cuyas capacidades tecnológicas de conectividad fueron presentadas en una demostración en la tienda Huawei Experience Center de Presidente Masaryk.

La competencia en el sector de los monitores tradicionales se ha centrado principalmente en el tamaño de la pantalla, la resolución y el color. Sin embargo, el desarrollo de nuevos modos de interacción ha sido mucho más lento.

En particular, las áreas de usuarios especializados, como la creación de contenidos, el desarrollo de software y los deportes electrónicos, plantean mayores exigencias a los productos relacionados con los monitores. Huawei ha entrado oficialmente en el sector de los monitores, con la esperanza de impulsar el desarrollo de toda la industria de los monitores.

Al heredar las cualidades innatas de la serie Mate de Huawei para la interconectividad en todos los escenarios, las nuevas pantallas de Huawei están forjando una nueva trayectoria para la industria de las pantallas.

La última serie Mate rompe paradigmas, otra vez.

Las MateView marcan el último paso de la marca en la realización de la estrategia una Vida Conectada con IA de Huawei. Al igual que los diferentes dispositivos de la serie Mate que le precedieron, estas nuevas pantallas están desempeñando un papel importante en la realización de la colaboración sin fisuras a través de los teléfonos inteligentes, laptops y tabletas, así como la entrega de la experiencia de usuario definitiva en todos los escenarios.

Estos nuevos dispositivos encarnan las cualidades distintivas de la serie HUAWEI Mate -desde la función de proyección inalámbrica hasta su diseño extremadamente ligero y estético- y está destinado a marcar el comienzo de una nueva era en la que los monitores no solo tendrán nuevos factores de forma, sino también nuevas capacidades interactivas e inteligentes.

HUAWEI MateView: Pantalla inalámbrica en color real

Como monitor insignia y nuevo miembro de la familia Mate, el Huawei MateView cuenta con un potente conjunto de hardware y software dentro de su delgado marco. Presenta la relación de pantalla de productividad 3:2 de la familia MateBook, y soporta el 98% de la gama de colores DCI-P3 y el 100% de la gama de colores sRGB. Además, cada monitor se calibra profesionalmente en la fábrica para producir colores precisos, logrando una calificación de precisión del color de ΔE <1 en modo sRGB y ΔE <2 en modo DCI-P3. El nuevo HUAWEI MateView permite la conexión inalámbrica para la colaboración instantánea entre dispositivos, permitiendo también un funcionamiento más eficaz de los mismos. Además, el HUAWEI MateView logra una impresionante relación pantalla-cuerpo del 94 por ciento con un grosor de pantalla de tan solo 9.3 mm gracias a sus biseles ultrafinos.

HUAWEI MateView GT: monitor ultra ancho de alta tasa de refresco

El HUAWEI MateView GT es la primera pantalla envolvente de la compañía, con un monitor de 34 pulgadas con una impresionante tasa de refresco de 165 Hz y un enorme campo de visión gracias a su curvatura 1500R. El HUAWEI MateView GT presenta un innovador y funcional diseño de barra de sonido unibody que integra el monitor con potentes altavoces duales. El SoundBar ofrece un control táctil para el volumen junto con una barra de visualización que proporciona a los usuarios una indicación visual del nivel de volumen actual.

Huawei seguirá desarrollando los dispositivos Mate de acuerdo con su filosofía de diseño: una combinación perfecta entre la tecnología de última generación y la estética intemporal del hardware. Con ello, Huawei pretende hacer realidad un futuro en el que la familia Mate sea la elección de muchos consumidores.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario