Los escáneres de Epson integran calidad, tecnología y fácil uso para la digitalización de documentos.
Dentro de las actividades educativas y laborales de hoy en día, digitalizar documentos se ha vuelto de suma importancia por los múltiples beneficios que tiene garantizando la eficiencia y productividad.
Estos beneficios van desde la preservación, cuidado, edición, acceso remoto, entre otros, de los documentos, dando solución a las necesidades personales y profesionales de los consumidores, y proporcionando una garantía de innovación tecnológica.
Una marca dedicada al desarrollo de escáneres es Epson, compañía japonesa líder en tecnología, cuyas líneas comprenden escáneres portátiles, de escritorio y cama plana, para cubrir las necesidades de diferentes industrias desde salud, gobierno y finanzas hasta el hogar y oficina.
Escáneres Portátiles
Los escáneres portátiles de Epson están destinados para ser transportados donde se necesite, siendo un aliado para aquellas personas que viajan por trabajo, que están en un modelo de trabajo híbrido o que disfrutan laborar en cualquier lugar; así como para estudiantes y emprendedores. Sumado a su compatibilidad perfecta, gracias a sus controladores TWAIN, pueden ser integrados con prácticamente cualquier software, escaneando y transmitiendo documentos de manera confiable en un instante.
Estos equipos incluyen el WorkForce ES-50, el escáner más pequeño y ligero de su clase que escanea una sola página en tan solo 5.5 segundos; el escáner portátil inalámbrico WorkForce ES-60W que trabaja con velocidades innovadoras escaneando una página en tan solo 4 segundos y el escáner dúplex compacto de documentos DS-320 que escanea rápidamente documentos de 2 caras, tarjetas de presentación y recibos y los envía directamente a cuentas de almacenamiento en la nube.
Escáneres de Escritorio
Un escáner de escritorio es de suma importancia dentro de sectores con gran volumen de escaneo que necesitan a su vez alta confiabilidad y rendimiento. Sumamente eficientes, los escáneres de escritorio de Epson ofrecen alta productividad, gran velocidad y compatibilidad perfecta con una variedad de sistemas de administración de documentos.
Para cubrir estas necesidades, el escáner de documentos dúplex a color DS-530 II de Epson es ideal, debido a sus velocidades de hasta 35 ppm/70 ipm y su ciclo de trabajo máximo diario de hasta 4,000 hojas. Mientras que, para agilizar el trabajo, Epson diseñó el escáner DS-730N el cual escanea y envía archivos sin una PC, sumado a su interfaz que permite a los usuarios compartir archivos fácilmente.
Escáneres de Cama Plana
Un equipo indispensable para documentos de gran formato es un escáner de cama plana. Siendo el clásico de oficina, ideales para entornos de ingeniería, gobierno y servicios de archivo, Epson ha desarrollado un extenso catálogo de estos escáneres que ofrecen una calidad de imagen notable y son la elección perfecta para escanear fotografías, películas y materiales impresos con opciones de escaneo de gran formato de hasta 11.7″ x 17” en gran velocidad debido a su alimentador Automático de Documentos (ADF) de alta capacidad para procesar pilas de documentos de 1 o 2 caras.
También te puede interesar: