Gadgets México
Uncategorized

Conoce la Quick View del Motorola RAZR, una innovadora manera de interactuar con el smartphone cerrado.

Son cada vez más los usuarios que se sienten atados a sus smartphones y buscan la manera de permanecer conectados, pero sin dejar de vivir el momento. En respuesta a esto, Motorola se enfocó en la manera de ofrecer una solución al tema, dentro de un diseño de formato plegable. Para el desarrollo del nuevo Motorola RAZR, el diseño fue el principal enfoque de la compañía. Por eso invirtieron tiempo y esfuerzo en crear la experiencia de una segunda pantalla funcional y envolvente como lo es la innovadora pantalla Quick View.

Desde visualizar notificaciones y realizar llamadas, hasta capturar selfies y reproducir la playlist de canciones favoritas, la pantalla Quick View del nuevo Motorola RAZR permite a los consumidores experimentar todas estas acciones sin tener que abrir el teléfono, para que puedan mantenerse conectados a lo que importa con menos distracciones.

  1. Ver notificaciones, realizar llamadas y responder a mensajes: La pantalla externa ayuda a los usuarios a tomar decisiones y así pasen menos tiempo desplazándose por una gran pantalla y más tiempo completando sus tareas. La intuitiva pantalla de inicio habilita a los usuarios explorar rápidamente las notificaciones, decidir a cuál dirigirse, desbloquear el teléfono y ahondar en la misma. Esto les permite aprovechar al máximo su experiencia con el RAZR cuando está cerrado y reducir las posibilidades de perderse en las interminables distracciones de las aplicaciones.

  1. Selfies dignas de redes sociales: La cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel captura fotografías nítidas y vibrantes. Cuando se cierra el teléfono plegable, también funciona como la cámara selfie más avanzada del mercado a través de la pantalla Quick View. La doble pantalla también permite aprovechar funciones de cámara imposibles de aplicar en otros dispositivos:
  • Modo Caricatura: ayuda a mantener la atención del objetivo mientras se muestra una animación en la pantalla de vista rápida con la aplicación de cámara abierta en la pantalla principal Flex View. Ideal para bebés, niños y mascotas.
  • Revisión instantánea: muestra una vista previa de la foto en la pantalla Quick View después de la captura.
  • Vista previa externa: refleja el visor de la pantalla Quick View para que los usuarios puedan ver la foto antes de capturarla.

  1. Experiencia Personalizada: Motorola puso el control en las manos del consumidor para que pueda personalizar su experiencia con la pantalla Quick View. El panel de aplicaciones permite abrir algunas Apps directamente en la pantalla, para una mayor funcionalidad sin abrir el teléfono. Y con MyUx, los usuarios pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado. Cuando los usuarios deslizan el dedo hacia abajo pueden ver la configuración rápida y hacia la izquierda se ve la bandeja de aplicaciones de Quick View, mientras el estilo personal sigue apareciendo con el fondo de pantalla, las formas de los iconos, las fuentes y los colores.

  1. Y aún hay mucho más: Incluso mientras el teléfono está cerrado, con la pantalla Quick View del RAZR se pueden reproducir canciones, obtener indicaciones, pagar con un toque y utilizar Google Assistant.

 

También te puede interesar:

Deja un comentario