Los días de encierro y distanciamiento social nos han llevado a buscar nuevas formas de entretenimiento. En ese aspecto, una de las principales formas para divertirnos en el hogar es disfrutar de nuestras películas y series favoritas desde la comodidad de la sala, no obstante, para lograr una experiencia completamente inmersiva, no solo basta con que estos contenidos se vean bien, también se tienen que escuchar bien. Por ello, para aquellas personas que buscan la mejor experiencia de entretenimiento en casa, contar con una buena barra de sonido no es un lujo, se ha convertido en una necesidad.
Klip Xtreme, la empresa líder en soluciones de audio cuenta con un amplio portafolio de sistemas de sonido que harán que las personas sientan que están en una verdadera sala de cine, sin salir de casa. Uno de los equipos más destacados por su diseño premium y su sonido envolvente es el sistema de sonido Zaffire KSB-500. Este equipo destaca por contar con un sistema de audio 5.1 que ofrece una experiencia verdaderamente envolvente con bajos balanceados y agudos nítidos gracias al poder de 300 watts repartidos a través de un woofer de 6.5 pulgadas, dos satélites de 3.5 pulgadas y una barra de sonido de tres canales.
Con Zaffire la experiencia de escuchar música, ver películas y series, y hasta jugar videojuegos será única, gracias a su nitidez y diversidad de tonos que le proporcionan más emoción a la acción que sucede en la pantalla. Asimismo, este sistema te permite ejercer control sobre tu música desde cualquier rincón de la casa con su práctico control remoto inalámbrico, además de ser compatible con Bluetooth.
Adicionalmente, este equipo destaca por su diseño que mezcla la mejor tecnología con estilo de vida, lo cual se refleja en su color metálico de tonalidades grisáceas y sus paneles LED que cambian de color para ajustarse al mejor ambiente. Por último, Zaffire está diseñado para ofrecer diferentes experiencias para escuchar música, ya que además de su conectividad inalámbrica, cuenta con una entrada USB, una ranura para tarjetas micro-SD y entradas ópticas digitales.
Sin lugar a duda, Zaffire KSB-500 es el equipo de sonido ideal, el compañero perfecto de entretenimiento para experimentar las emociones auditivas al máximo mientras disfrutas de tu contenido favorito solo o en compañía de tus seres queridos durante este tiempo de permanencia en casa.
Precio y disponibilidad
Zaffire KSB-500 disponible con un precio base de $8,182 pesos en Sam’s Club, sujeto a promociones. Asimismo, el equipo cuenta con garantía de cambio inmediato de un año para que aquellos usuarios que cuenten con un producto con daños de fábrica, puedan cambiarlo por uno completamente nuevo.
También te puede interesar:
Cm puedo comprarla
Hola, está a la venta en Sam’s Club