Livne no reveló muchos otros detalles sobre Reels, pero si estás familiarizado con Snapchat Stories, u otras funciones similares, sabrás exactamente lo que está por llegar.

YouTube presenta “Reels”, su propia versión de Snapchat Stories.

YouTube ya tiene un nuevo formato de video, muy similar al que se maneja en Snapchat.

YouTube anunció esta semana que está probando Reels“, descrito por Roy Livne, Gerente de Productos de la compañía, como “la versión de YouTube del popular formato de ‘Historias’ o ‘Stories’, pero diseñada específicamente para los creadores de YouTube”.

Eso significa que las historias de Reels estarán disponibles para poderse ver más allá de un período de 24 horas antes de ser eliminadas, lo que es común en otras versiones. Así que un Reel permanecerá en el sitio para que los YouTubers lo disfruten indefinidamente, a menos que el creador decida eliminarlo, por supuesto.

“También estamos trayendo características centradas en creadores de contenido, como enlaces a vídeos de YouTube, y etiquetas para las historias”, escribió Livne.

Es importante señalar que esta nueva función está actualmente en beta, para permitir que un grupo limitado de personas la usen y mejoren el producto antes de expandirlo a más creadores.

Más allá de información básica, Livne no reveló muchos otros detalles sobre Reels, pero si estás familiarizado con Snapchat Stories, u otras funciones similares, sabrás exactamente lo que está por llegar.

Comentarios