Está opción está disponible tanto en Facebook para iOS como en Android.

Ya puedes encontrar redes Wi-Fi gratis con Facebook

Hace algunos meses la red social anunció está función, sin embargo, después de varias pruebas de forma limitada, a partir de hoy la opción “Encontrar Wi-Fi” (Find Wi-Fi) está disponible para todo el mundo.

Básicamente Facebook aprovecha la enorme base de datos de comercios, bares y cafeterías que tienen página oficial en la red social y en la que comparten sus horarios y servicios, como la presencia de Internet para los clientes.

Así, para encontrar redes WiFi gratis con Facebook hay que entrar en la pestaña de ‘más’ (la última de la barra de menú en la aplicación) y ahí estará el apartado de Find Wi-Fi.

Al pulsar nos mostrará un mapa con nuestra ubicación y comercios cercanos con Wi-Fi gratis, mostrando por supuesto su página oficial en la red y todos los detalles de la empresa, así como opiniones del resto de usuarios que ya lo han visitado.

Esta función de encontrar Wi-Fi en Facebook puede resultar especialmente interesante en aquellos lugares en los que nuestra cobertura sea limitada, pero sobre todo si nos encontramos de viaje en el extranjero. Está opción está disponible tanto en Facebook para iOS como en Android.

Comentarios