Overwatch integra la plataforma de iluminación multicolor Chroma de Razer que soporta a millones de productos de juego Chroma en todo el mundo. 

Ya están disponibles el ratón, el teclado y los auriculares de Razer para Overwatch

Razer anunció la disponibilidad de periféricos para PC Overwatch, el tan esperado juego shooter para equipos de Blizzard Entertainment, desarrollador y editor de algunos de los juegos más importantes de la industria. La suite de hardware personalizado está encabezado por los auriculares análogos de juego Razer ManO’War Tournament Edition (TE) – los auriculares de juego más poderosos y completos de Razer hasta la fecha – y que se complementa con el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended.

Razer (1)

Los jugadores pueden esperar un desempeño de audio perfecto y una serie de efectos de iluminación dinámicos Razer Chroma en el ratón y en el teclado con temas de Overwatch de Razer, que cambiarán de acuerdo con las acciones que se realizan durante el juego, incluyendo el despliegue de color, las habilidades y enfriamientos representativos de un héroe, todo en tiempo real.

Razer (4)

Los auriculares de juego Overwatch Razer ManO’War TE están diseñados para ofrecer desempeño y comodidad durante horas de juego. Incluye un micrófono MEMS retráctil que integra los controles de volumen y silencio, lo que facilita el ajuste y nitidez de la comunicación verbal en el fragor de la batalla. El brazo del micrófono totalmente retráctil se extrae del auricular izquierdo y su diseño flexible le permite ajustarse a las necesidades del jugador al instante.

Razer (3)

Los auriculares tienen diafragmas extra grandes de 50mm que se ajustan perfectamente para asegurar la conversación con los miembros del equipo y las señales de audio, como Deadeye de McCree o Sound Barrier de Lucio, y que se escuchan de la manera para la que fueron concebidos. El diseño cerrado de los auriculares con almohadillas circulares cancela el ruido ambiental. Además, los auriculares de los Overwatch Razer ManO’War TE también pueden rotarse gracias a sus almohadillas amplias y cómodas. La conexión de 3.5mm y el cable del adaptador hacen a los Overwatch Razer ManO’War TE compatibles con varias plataformas.

Razer (2)

La nueva línea de teclados de juego Razer BlackWidow Chroma Overwatch también incluirán el multi premiado Razer Mechanical Switch recientemente actualizado con una serie optimizada de puntos de accionamiento y reajuste, así como mayor durabilidad con hasta 80 millones de pulsaciones.

Comentarios