Es un dron 4K de bolsillo que se presentó en el #CES2017.

Wingsland S6

La Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2017 (CES, por sus siglas en inglés) se realiza de acuerdo a lo programado en Las Vegas y, aprovechando esta famosa plataforma, Cnlight.Wingsland presentó S6 Black, seguido por otros cinco colores, plateado metálico, amarillo limón, naranja, camuflaje y verde rojizo.

Increíblemente compacto y portátil
Con un tamaño plegado de 138x79x32.6mm, un peso con batería incluida de sólo 250, simplemente puedes guardarlo en tu bolsillo si lo deseas.

Diversos accesorios, diversión sin fin
Wingsland S6 puede equiparse con divertidos accesorios como un monitor Emoji, Cannon y Searchlight, lo que hace que el dron sea más inteligente y recreativo.

Cámara HD 4K
Con una cámara Ultra-HD 4K con estabilización electrónica de imagen, Wingsland S6 permite grabar cada detalle con claridad, tanto imágenes como videos.

Operación inteligente
Con APP personalizable, se puede controlar de muchas maneras, como con un joystick virtual, sensor de gravedad y control por voz. En combinación con sistemas de posicionamiento múltiple, GPS dual, infrarrojo, flujo óptico, etcétera. Wingsland S6 puede volar con estabilidad incluso en la habitación.

Funciones sociales, compartir en tiempo real
Luego de la captura, se pueden editar las imágenes o videos y compartirse en redes sociales como Facebook o Twitter en cualquier momento y en cualquier lugar.

Múltiples aplicaciones
Viajes, actividades de recreación, deportes al aire libre, deportes extremos, fiestas familiares, lo que quieras.
El S6 tiene un precio de 399 dólares en EE. UU., y ya está disponible para envío en todo el mundo.

S6 abre nuevas áreas de drones para consumidores
En este momento, DJI Phantom 4 y ZeroTech Dobby son los drones de consumidores más populares de la industria, pero comparados con Wingsland S6, en cierto sentido les falta el análisis preciso de los requisitos de los consumidores y distan en su desarrollo de funciones y análisis de visión.

Un experto de la industria lo analizó y dijo: “En esta nueva era en la que el envío anual de cámaras deportivas alcanza casi las 10 millones de unidades, las nuevas características de Wingsland S6 como su portabilidad, su capacidad de entretenimiento y expansión lo convertirá en lo último en desarrollo y expansión en la industria de drones para consumidores”.

Con la presentación de Wingsland S6, comenzará una nueva tendencia y los drones inteligentes extensibles de bolsillo comenzarán a llegar al mercado. Wingsland S6 satisface por completo los múltiples requisitos de los clientes en cuanto a funciones de dron, posibilidad de uso en una mayor cantidad de ocasiones y con más funciones interactivas. Wingsland S6 lidera e impulsa el desarrollo de la industria.

Para más información puedes visitar el sitio Web de Wingsland: http://wingslandtech.com/

FUENTE Wingsland Technology

 

Comentarios