Con este collar podrás conocer mucho más acerca de cómo se siente tu perro.

Waggit, el collar que vigila la salud de tu perro.

Waggit es un collar inteligente para perros que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del animal y ayudar a los dueños a criarlo mejor. Al igual que otros collares de perros inteligente, Waggit permite ubicar a tu mascota en caso de que se escape o pierda, además de ello ofrece muchas más funciones.

El collar permite medir los movimientos repentinos de nuestro can, cambios de posición en su forma de dormir (si comienza a dormir en su lado derecho, de frente o a su lado izquierdo) y la calidad del sueño. Los cambios en esas áreas podrían indicar dolor, lesión o enfermedad. Waggit también rastrea su temperatura corporal y el ratio de respiración en reposo.

La compañía que ha creado esta startup ha estado trabajando con veterinarios, cardiólogos y nutricionistas para garantizar la precisión de su collar, sostuvo la CEO, Susan Sierota.

Este producto fue presentado en junio de este año para una versión beta y está en el cuello de 50 perros. La novedad es que ahora Waggit acepta pedidos públicos, y las primeras unidades llegarán en noviembre.

Waggit tendrá un precio de 249 dólares cuando salga a la venta. Por el momento, está disponible para perros de 9 kilos o más. En el futuro habrá en versiones más pequeñas, incluso para gatos.

Comentarios