Con una tasa de refresco de 240Hz, tiempo de respuesta de 1ms y la exclusiva función ColorX Gaming para lograr velocidad óptima y desempeño visual, es ideal para juegos FPS, RTS o MOB.

ViewSonic anuncia la disponibilidad en México de su exitoso monitor Gaming XG2530

ViewSonic anuncia la disponibilidad de su monitor Gaming XG2530, de 25 pulgadas (24.5” de pantalla visible) con tecnología AMD FreeSync, tasa de refresco de 240Hz, tiempo de respuesta de 1ms y resolución nativa Full HD 1080p (1920×1080). Este monitor de ViewSonic está diseñado para los aficionados del videojuego y puede eliminar virtualmente el efecto bandera de la pantalla y los parpadeos de imagen durante las secuencias de acción rápida para conseguir una experiencia de juego sin problemas. El XG2530 integra la configuración exclusiva llamada ColorX Gaming que entrega una velocidad y efectos visuales óptimos, ideales para juegos de First Person Shooter [FPS] como Overwatch.

El monitor Gaming XG2530 cuenta con un tiempo de respuesta ultra-rápido de 1ms e input lag bajo, lo cual permite desempeño en pantalla sin interrupciones incluso en las escenas gráficas más intensas durante la reproducción de los juegos. Este nuevo modelo brinda una tasa de refresco de 240Hz, que asegura mayor fluidez y efectos visuales extraordinarios, sin restricciones para gráficos no importa qué tan veloz sea la acción.

Este monitor elimina trazos o estelas frustrantes y movimientos borrosos. Además de ColorX, el monitor viene con un arsenal de funciones visuales pre-configuradas y personalizables para juegos FPS, Real-Time Strategy [RTS], o Multiplayer Online Battle Arena [MOBA]. Una función de estabilización del color negro ayuda con las opciones de visibilidad en escenas oscuras, mientras que mantiene el contraste y color de manera vibrante y brillosa.

“ColorX” entrega frecuencia de actualización, tiempo de respuesta y color óptimos para juegos FPS. El “Modo de Juego” ofrece configuraciones pre-calibradas que entregan la mejor combinación de tecnología y color para diferentes escenas de juego. Por si fuera poco, el XG2530 tiene dos configuraciones personalizables “Gamer” que permiten crear y guardar preferencias para juegos específicos.

El monitor XG2530 incluye opciones versátiles de conectividad como DisplayPort 1.2, HDMI 1.4 y 2.0, así como puertos USB 3.0 A/B y dos altavoces integrados para brindar una completa experiencia multimedia.

El ViewSonic XG2530 está disponible con sus mayoristas Ingram Micro y CVA en el país.

Comentarios