Estampado en Comic retro, y excelente desplazamiento gracias a sus 4 ruedas giratorias a 360°.

Vete de vacaciones con las maletas de Star Wars y Ginga

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta las maletas bajo licencia de Disney Star Wars.

Preparándose para las vacaciones de fin de año, Ginga presenta estas coloridas maletas, que están fabricadas en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), por lo que brindan una durabilidad superior al desgaste e impactos. Su diseño estampado en estilo comic retro muestra el logotipo, escenas y personales de la película de Lucasfilm Ltd. Sea cual sea el destino, estas maletas serán el acompañante ideal en las vacaciones de los fans de la saga.

Para un excelente desplazamiento, Ginga incluyó el sistema trolley de cuatro ruedas giratorias de 360° y asa de aluminio para viajar sin mayor complicación  al llevar el equipaje. En su interior tienen un forro de poliéster estampado con el logo de la película y cinturones ajustables para conservar el acomodo de las prendas; mientras que la seguridad del equipaje está garantizada gracias a su sistema de cerradura de tres dígitos.

Para más información puede visitar la página: www.ginga.com.mx

Comentarios