Fundas protectoras, bocinas, cámaras de seguridad, teclados y muchas otras cosas más son os productos que Logitech tiene para ti.

Verano Inteligente con Logitech

Hay muchas cosas típicas del verano: el calor, la playa, el mar, el bronceador… ¡y los gadgets! Sí, quizás no sean lo primero que se te pasa por la cabeza cuando piensas en vacaciones, sin embargo, te aseguramos que los gadgets forman parte de tu vida hasta en verano.

De hecho, si lo piensas bien, muchos de estos dispositivos forman parte tu maleta cuando vas de vacaciones, sin que te des cuenta; el smartphone, la tablet, bocinas inalámbricas con Bluetooth, etc. Al final, por mucho que lo intentes, no puedes desconectarte del todo.

Para este caso, la marca Logitech lanzó su nueva línea de productos bajo la campaña: “Verano Inteligente con Logitech”. ¿Quieres saber cuáles son? ¡No te pierdas la lista a continuación y vota por tu favorito!

  1. AnyAngle

El soporte multiángulo tiene una bisagra oculta y un sistema magnético que sostienen con firmeza el iPad Air 2, el iPad mini, el iPad mini 2 y el iPad mini 3 en cualquier ángulo dentro de un rango de 50 grados para que disfrutes de un ángulo de visión perfectamente cómodo, hagas lo que hagas. AnyAngle está disponible en cinco exclusivas combinaciones de colores, dependiendo el modelo. También ofrece protección de la parte posterior y frontal contra golpes, arañazos y salpicaduras fortuitas. Requerimientos del sistema: iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3.                                  
Disponible en: Best Buy.

  1. Circle

Circle es una cámara de seguridad inalámbrica con sistema de vigilancia que ofrecen tranquilidad y contacto con la familia. Con Circle, podrás disfrutar de conexión instantánea a tu hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Circle te permite grabar vídeos HD nítidos a cualquier hora y desde los dispositivos que quieras. Cuenta con lente de gran angular de 135 grados, streaming de video en HD 1080p limitado y visión nocturna. La cámara te notificara de sucesos importantes ocurridos en tu casa mediante alertas, cuando detecte alguna persona en la grabación. Soporta hasta 12 horas de carga además de poder colocarla en cualquier lugar con Wi-Fi para no perderte nada.

De venta en exclusiva con telcel.

  1. Keys-To-Go

Logitech® Keys-To-Go es un teclado Bluetooth® súper estilizado, práctico y compacto que puedes llevar a todas partes. Guárdalo en el bolso, entre las páginas de una revista, en el bolsillo de un abrigo, incluso en la bolsa de playa. Estará listo cuando y donde tú lo estés. Keys-To-Go está recubierto de resistente FabricSkin, por lo que las salpicaduras, caídas o migas debajo de las teclas no son un problema. El teclado Bluetooth® integrado, con accesos directos de iOS y teclas bien espaciadas, hace que la escritura resulte cómoda, rápida y precisa. La batería recargable dura tres meses. Es ligero, se limpia fácilmente y permite una escritura cómoda, para que nunca te quedes sin palabras.

De venta en: Sears, Sanborns, Palacio de Hierro, Best Buy.

  1. M720 Triathlon

El mouse M720 Triathlon tiene un diseño resistente, versátil y cómodo. Pasarás fácilmente de una tarea a otra alternando entre tres ordenadores, y recorrerás rápidamente documentos y páginas Web gracias al desplazamiento superrápido. Con eficiencia mejorada, este ratón Bluetooth® Unifying dura hasta 24 meses con una sola pila AA. Radio inalámbrico de 10 m*. Con su Tecnología Easy – Watch podrás empareja tu ratón con tres ordenadores, luego alterna fácilmente entre ellos con sólo pulsar un botón prácticamente colocado bajo el pulgar. Los tres números iluminados te permiten saber en todo momento a qué dispositivo estás conectado.

De venta en: Walmart.com, Sanborns, Palacio de Hierro, Lumen, Amazon, Best Buy y Office Depot.

  1. Multidispositivo K780

Teclado completamente equipado para ordenador, teléfono y tablet. El teclado multidispositivo K780 para ordenador ofrece todo lo necesario con un bello acabado y teclado numérico. Y también funciona con smartphones y tablets. La escritura es cómoda y silenciosa y se puede alternar entre los dispositivos utilizados para introducir texto.* Funciona con PC, Mac, Chrome OS, Android y iOS. Puedes pasar cuando quieras de escribir en un documento en el ordenador a escribir un mensaje en el teléfono o la tablet, con sólo pulsar un botón Easy – Switch.

De venta en: Walmart, Sanborns, Lumen, Amazon

  1. UE BOOM 2

Diseñada para mojarse, ensuciarse o golpearse, UE BOOM 2 es la bocina Bluetooth® que dispara un gran sonido en todas direcciones, donde quiera que vayas. Usando los materiales de alta calidad que esperas de Ultimate Ears, UE BOOM 2 es resistente al agua (IPX7), atrevida, gruesa y lista para mucha diversión. Con la aplicación gratuita de UE BOOM 2 para iOS® o Android™, podrás duplicar el sonido sincronizando la UE BOOM 2 con cualquier otra bocina Ultimate Ears, enciéndela desde tu smartphone, e incluso despierta con tu música favorita. UE BOOM 2 mejora continuamente, justo como la UE ROLL y UE MEGABOOM. Nuevas actualizaciones están disponibles para los altavoces y a través de la app.

De venta en: Wal-Mart, Comercial Mexicana, Sanborns, Palacio de Hierro, Amazon, i Shop, Mac Store,Best Buy, Telmex, Telcel, CELEX, Office Depot, Radioshack.

  1. UE ROLL 2

UE Roll 2 es la bocina portátil más útil que te permite llevar tu música a donde quieras y cuando quieras. Está equipada con un cordón elástico y es a prueba de agua, para que puedas atarla a tu bicicleta o bolso y traerla contigo. Es la compañía ideal que puedes escuchar en la ducha, llevar a la playa o meter en la alberca. UE ROLL 2 tiene 15% más volumen que la UE ROLL original y un alcance inalámbrico de 30 metros. Con un diseño completo contra agua (certificado IPX7), UE ROLL 2 contiene en cada empaque su propio UE Floatie, para que tu bocina pueda flotar a través de la diversión y se zambulla contigo en las pool parties. Gracias a la aplicación de UE ROLL para IOS® o Android™, puedes divertirte con Block Party al compartir canciones con dos amigos a través de la misma UE ROLL 2. Además, puedes maximizar su sonido al vincularla con otra bocina UE, despertar con los tonos favoritos de tu alarma e incluso apagarla y prenderla a distancia.

De venta en: Sanborns, Palacio de Hierro, iShop, Mac Store, Best Buy, Telcel, Office Depot, Radioshack

  1. Zero Touch

Soporte de teléfono para auto controlado por voz.

Zero Touch es un soporte de teléfono para auto que se controla por medio de la voz. Con Zero Touch puedes hacer y recibir llamadas, enviar mensajes de textos, responder a mensajes de chat, navegar rutas y controlar música. Todo esto con el gesto de mano y el poder de la voz. Cuando el teléfono se acopla al soporte de modo magnético, la aplicación se activa sin necesidad de pulsaciones, desbloqueos ni uso de menús.

De venta en exclusiva con Telcel.

  1. Teclado Multidispositivo Bluetooth® K480.

El Multidispositivo Bluetooth® K480 de Logitech® funciona con tu computadora, tablet y smartphone. El control giratorio Easy-Switch permite alternar entre tres dispositivos inalámbricos Bluetooth® conectados y su base integrada te permite colocar el teléfono o la tablet en el ángulo ideal para leer mientras escribes*. Disfruta de una distribución de teclado clásica y las teclas de acceso directo que más utilizas, sin importar si estás escribiendo en un equipo Windows®,  Mac® o Chrome® , o en dispositivos móviles Android ™ o iOS.

De venta en: Liverpool, Walmart, Sams, Soriana, Comercial Mexicana, Sanborns, Lumen,  Amazon, Best Buy, Office Depot, Radioshack

Comentarios