EZVIZ tiene el sistema perfecto de cámaras de seguridad para una casa inteligente que cubre cada necesidad que pueda surgir.

¿Vas a salir de viaje en Semana Santa? Necesitas estos tips para mantener a salvo tu hogar

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y con ella, miles de vacacionistas van a viajar a través del país en busca de un merecido descanso. ¿Sabías que en estos días, es mucho más fácil tener el control de lo que ocurre dentro y fuera de tu hogar, justo en la palma de tu mano? EZVIZ, proveedor líder de servicios en la nube y tecnología de video inteligente en el hogar, tiene increíbles tips para estas vacaciones:

1.- Hogar Seguro e Inteligente

Puedes conectar muchos aparatos de tu casa con la tecnología Wi-Fi hogar inteligente: cerraduras, bocinas, luces, timbres, cámaras, ventanas, persianas, accesorios, tú decides. La automatización del hogar no sólo te brinda el control sobre tus dispositivos, sino que además mejora la seguridad y te da la posibilidad de llevar todo contigo justo en tu bolsillo a través de tu teléfono en varias aplicaciones.

2.- Nunca Anuncies tus Vacaciones en Redes Sociales

Con la era de las redes sociales justo encima de nosotros, es muy sencillo olvidar que mientras que nosotros creemos que solo nos estamos conectando con amigos, familiares y personas de confianza, mucho de lo que decimos o mostramos es público y fácilmente localizable. Si tu hogar está desatendido cuando estás lejos, es mejor guardar las actualizaciones de estado y fotografías para cuando ya estás de vuelta en casa.

3.- Apaga Todo

Asegúrate que todos y cada uno de los aparatos, a excepción del refrigerador y el congelador, están apagados. Esto no solo reduce el riesgo de incendios, sino que cuida tu bolsillo, ahorrándote dinero al pagar la factura. También verifica que no hayas dejado ninguna llave de agua abierta.

4.- Disminuye la Visibilidad de Objetos Valiosos

No mantengas posesiones valiosas en lugares donde pueden ser vistas desde afuera de tu casa. Muchos robos ocurren por mostrar cajas vacías de dispositivos electrodomésticos, pantallas, computadoras o artículos tales como bicicletas, que son prueba de la existencia de objetos de valor dentro del hogar. Oculta cualquier cosa de valor y cajas lejos de la vista de ladrones para promover la protección de tu hogar.

5.- Instala Tecnología de Video en tu Hogar

De acuerdo con la Asociación de Compañías de Seguridad Privada (AMESP), entre el 2015 y 2016 se ha registrado un incremento de un 13% en la venta de alarmas. Es un momento crítico para adquirir el equipo adecuado para las necesidades de tu hogar, para que dichas alarmas se conecten a un sistema de videovigilancia y se te pueda brindar ayuda inmediata en caso de ser necesario.

En la actualidad, la tecnología Wi-Fi en los hogares inteligentes, tales como la cámara de seguridad EZVIZ Husky C HD 720p Outdoor PoE & Wi-Fi es perfecta para interiores y exteriores, ya que puede ser usada en ambos ambientes y funciona en la nieve, lluvia, sol y calor. Puede grabar y reproducir video en alta resolución, facilitando el acceso directamente desde tu teléfono inteligente. Con la versión 3.0 de la aplicación EZVIZ y una suscripción a CloudPlay, 24 horas de eventos son rápidamente condensadas en una recapitulación diaria, mostrando cuándo y dónde ha sido detectado el movimiento a través del día en uno cuantos minutos.

EZVIZ tiene el sistema perfecto de cámaras de seguridad para una casa inteligente que cubre cada necesidad que pueda surgir. Incluso si estás en la playa, te puedes sentir seguro con la cámara EZVIZ Husky, porque cuenta con las últimas innovaciones para visualizar y conectarte sin problemas con tu hogar, mascotas o seres amados.

Para mayor información, puedes visitar: https://na.ezvizlife.com/

Comentarios