Los hombres tienden a interesarse más en aspectos de funcionalidad, que las mujeres.

Un regalo muy Geek para papá

¿Alguna vez has acompañado a tu papá a una tienda de Gadgets? Su parte favorita es preguntar por todas las características que incluyen los dispositivos: cuánto tiempo dura la batería, de qué tamaño es la pantalla, cuánta capacidad tiene la memoria y sobre todo qué opciones en cuanto a seguridad ofrecen.

Los hombres tienden a interesarse más en aspectos de funcionalidad, que las mujeres. De ahí que tu papá pueda pasar horas revisando las últimas tendencias tecnológicas y actualizándose de información en cuanto a las mismas. El último aspecto en celulares que ha dado de qué hablar es el lector de huella digital, esos que siempre aparecen en películas de acción para cuidar el acceso a lugares ultra secretos.

Pues bien, estos lectores en dispositivos móviles fueron pensados para dar un acceso más rápido y seguro a los teléfonos, ya que nadie más que nosotros podemos desbloquearlo a través de nuestra huella que actúa como tarjeta de identificación con diseño virtual único. ¿Y si te dijéramos que Alcatel da un paso más allá?

Alcatel incluye en sus equipos más recientes un lector de huella digital que no solo te permite desbloquear tu celular, sino también crear un acceso personalizado al programar hasta 5 dedos para abrir hasta 5 aplicaciones diferentes. Además, los equipos tienen la opción de utilizar el modo privado, donde con un inicio de sesión distinto puedes ingresar a fotos y apps ocultas.

Ahora ya sabes con qué sorprender a tu papá este día. Como tip, algunos equipos que le pueden interesar por esta característica, así como por su calidad de cámaras, conectividad 4G y procesador de ocho núcleos son: SHINE LITE y POP4 S de Alcatel.

Comentarios