Protege los datos, pone en cuarentena aplicaciones maliciosas y evita acceso de usuarios no autorizados a través de una protección antivirus durante 3 años sin costo.

TP-Link lanza Deco M5 en colaboración con Qualcomm

Qualcomm en alianza con TP-Link han presentado en México el Deco M5, dispositivo que promete solucionar muchos de los problemas a los que se enfrentan los usuarios cuando garantizar cobertura, seguridad y conectividad se trata dentro de sus casas.

Para el usuario tradicional este pequeño dispositivo, de apenas unos cuantos gramos de peso, tiene varias ventajas como es la posibilidad de configurarlo a través de una aplicación móvil y a su vez ofrecer velocidades de transferencia de datos de hasta 400 Mbps en la banda de 2.4GHz y 867 Mbps en la banda de 5GHz.

La configuración puede ser tan sencilla como conectarlo a la corriente eléctrica, conectar el cable de Ethernet e iniciar su configuración desde la aplicación TP-Link Deco que está disponible para iOS y Android, y en caso de requerir cubrir grandes coberturas, el dispositivo cuenta con la inteligencia necesaria para poder comunicarse inalámbricamente con hasta otros 9 Deco M5.

Deco M5, al ser pensado como un dispositivo para el hogar ofrece como gran beneficio que, con solo presionar unas opciones desde el celular un padre de familia pueda dotar de Internet a toda su familia y gestionar sus perfiles de navegación de manera totalmente segura.

Brindando la oportunidad de bloquear el acceso a aplicaciones indeseadas a los más pequeños de la familia o limitar su consumo de ancho de banda en ciertos horarios. Mientras que a otros dispositivos el Deco M5 puede entregar la máxima velocidad (en caso de requerirlo).

Protege los datos, pone en cuarentena aplicaciones maliciosas y evita acceso de usuarios no autorizados a través de una protección antivirus durante 3 años sin costo, ofrecida por TrendMicro, con lo que se puede tener un informe de actividades e incluso intentos de infección realizados dentro de la red domestica. Eso si, después de los 3 años de uso, la licencia de TrendMicro vence y deberá ser adquirida una nueva licencia. Pero de su costo aún no se tiene mayor información, solo nos han mencionado que será ofrecida a un precio especial.

El Deco M5 ya es posible comprarse en México a un precio de 3,999 pesos por dispositivo, o en un paquete de tres con un costo “especial” de 7,999 pesos. Si bien el precio puede ser alto, considerando la calidad de los modem que ofrecen los operadores de Banda Ancha en México la inversión de un Deco M5 puede ser aceptable cuando se busca que todos en casa estén conectados y seguros.

Comentarios