La próxima generación Wi-Fi; estabilidad en tu red y cobertura inalámbrica superior.

TP Link Archer C20

TP-Link sabe lo importante que es tener estabilidad y rapidez en nuestra red de Internet, por ello el equipo Archer C20 contiene el soporte mas actual en su categoría, este es la nueva generación de Wi-Fi por lo tanto es ideal para resolver el tema de la conectividad. Las tareas simples como enviar E-mails o navegar por la Web, suelen bajar el rendimiento de nuestra red Wi- Fi, lo cual trae consigo consecuencias como la poca señal o la lentitud de la misma. Por eso es importante tener un dispositivo que nos ayude a potencializar y tener estabilidad con la red como un Router.

El router Archer C20 de TP-Link cuenta con el estándar de ultima generación Wi-Fi el IEEE 802.11ac que es hasta tres veces mas rápido que el IEEE 802.11n. Cabe mencionar que los equipos más actuales y de últimas generaciones (dispositivos de 2 años atrás a la fecha) son compatibles con estándares AC y que los dispositivos anteriores a 2 años manejan los estándares N, este equipo puede manejar ambos estándares. El Archer C20 es perfecto para acelerar la red, al igual ayuda resolver el problema de congestión que causan los dispositivos conectados simultaneamente.

 

El dispositivo Archer C20 ofrece la flexibilidad de 2 redes dedicadas y asegura un rendimiento inalámbrico increíble. Las tareas sencillas pueden ser gestionadas por la banda de 2.4 GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o streaming en HD pueden ser procesadas ​​por la banda de 5GHz, todo al mismo tiempo sin tener que desconectar ningún dispositivo.

Destaca por sus dos antenas omnidireccionales, que ofrecen una señal más estable y cobertura superior. Esto nos proporciona una cobertura inalámbrica increíble, confiabilidad y fiabilidad desde cualquier lugar de tu casa u oficina.

Por medio del puerto USB integrado en el router se puede compartir información con todos los dispositivos conectados a la red, archivos, fotos o comunicarse con otros dispositivos a través de la red y de forma remota a través del servidor FTP (Protocolo para la Transferencia de Archivos, programa especial que se ejecuta en un servidor conectado normalmente a Internet), también funciona para conectar una impresora a nuestra red local. Una manera práctica y fácil de distribuir información en casa y lugar de trabajo.

Archer C20  cuenta con un Control de Acceso, el cual es ideal para los padres de familia, ya que con el Control Parental se pueden bloquear ciertas páginas no aptas para nuestros hijos, y con el Control de Gestión Local puedes establecer reglas y horarios de acceso, así como la gestión de los dispositivos conectados como poder restringir el acceso a algunos dispositivos que no estés ocupando en ese momento.

Comentarios