El tostador está disponible por $59.99 USD en Hammacher.com

Tostador de Stormtrooper.

59960Sabemos perfectamente que para los fanáticos de Star Wars, nunca es suficiente tener las películas, las playeras, los coleccionables y los gadgets para la oficina y la casa. ¡Siempre buscan más!

Entre estos gadgets podemos encontrar cámaras, proyectores, drones y memorias USB, pero la colección no estaría completa sin accesorios de cocina que lleven nuestro amor por Star Wars a nuestra comida.

Este tostador lleva todo el poder del Dark Side a tu desayuno, imprimiendo el logo del Imperio en tu pan tostado, waffles o bagels. El tostador es un casco de Stormtrooper que le dará mucha actitud a tu cocina, cuenta con la opción de regular que tan dark side (tostado) quieres tu pan, además de que es fácil de limpiar gracias a su charola removible, donde se juntan todas las migajas.

star-wars-stormtrooper-toasterEl tostador está disponible por $59.99 USD en Hammacher.com, en donde encontrarás otras opciones de tostador cómo el del casco de Darth Vader, pantuflas, maquinas de burbujas, lámparas y coleccionables de la saga.

Comentarios