Arma ya tu equipo e inscríbete para tener la oportunidad de obtener la gloria y una bolsa de premios con un valor de $15,750 MXN.

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE FORMARÁ PARTE DE LA ULEAGUE, LA NUEVA JUSTA DE ESPORTS INTER-UNIVERSITARIA

A principios de este mes, Skill eSports anunció su lineup para un nuevo evento universitario de eSports: el torneo ULeague 2018, en donde uno de los títulos más populares de Ubisoft, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, formará parte de una de las principales competencias inter-universidades por primera vez en México.

Más de 150 universidades distribuidas a lo largo del país, como la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional, la Anáhuac y la UANL, participarán en la contienda con el fin de demostrar qué casa de estudios cuenta con la mejor escuadra de siegers del país, mediante el trabajo en equipo y así hacer crecer el panorama de los eSports en México.

Si tu universidad se encuentra en la lista no esperes más, ¡organiza a tu equipo y participa! Pueden contender más de un equipo por cada institución. Tienen hasta el 12 de febrero para inscribirse y ser parte de la escena eSport en México.

Esta edición de la ULeague es patrocinada por Omen, Office Depot y Hyper X, y se llevará a cabo en la plataforma Xbox One. Los ganadores del certamen se harán merecedores a la gloria nacional y a una bolsa de premios con un valor de $15,750.

Comentarios