Las portátiles más elegantes y más potentes diseñadas para  cualquier necesidad y presupuesto.

Toda la nueva familia de portátiles Lenovo IdeaPad

No es ningún secreto que siempre queremos más de nuestras computadoras. Esto generalmente significa agregar velocidad y rendimiento al dispositivo, pero también puede significar ofrecer todo lo anterior, pero en un elegante paquete rediseñado. Esta filosofía menos es más es precisamente lo que Lenovo está incorporando en su nueva familia de portátiles IdeaPad – seis modelos diferentes que ofrecen el rendimiento que los usuarios esperan, pero con un enfoque racionalizado de diseño y funcionalidad que elimina el desorden y la complejidad.

Integrada por las IdeaPad 720, 520, y 320 y la IdeaPad 720S, 520S y 320S en configuraciones S (Slim), la nueva familia de seis Lenovo IdeaPad se adapta a los gustos de los consumidores modernos en cuanto al estilo, forma y función. Desde imaginar nuevamente y simplificar los elementos de diseño más sutiles hasta incorporar las herramientas y características que los usuarios más desean, han diseñado una serie de portátiles que se ajustan a prácticamente cualquier gusto, necesidad o presupuesto de los consumidores.

Diseño minimalista para la máxima atracción

La nueva familia de IdeaPad es tan diversa en estilo como en esencia al igual que las personas que dependen de ellas.

Hermosa por fuera

Los bordes biselados ofrecen líneas lisas y definidas, a la vez que se agrega un borde delantero en ángulo para facilitar la apertura de la tapa. El perfil del lado más delgado, especialmente en los modelos S, junto con la parte trasera simplificada de las IdeaPad ofrecen una impresión visual de delgadez inconfundible y una gran experiencia al transportarlas.

La IdeaPad 720S, por ejemplo, está hecha de una carcasa de aluminio anodizado de primer nivel que es tratada con la misma técnica utilizada para moldear y pulir diamantes para lograr un magnífico perfil ultradelgado que siente tan bien como parece.

Su igual de delicada prima, la IdeaPad 520S sólo tiene 19.3mm de grosor (0.76 pulgadas.) y la IdeaPad 320S incluye una cubierta infundida para brindar un suave toque metálico.

Ansiosos por complementar el nuevo perfil elegante de las IdeaPad con el aspecto y la sensación cada vez más común en los hogares y oficinas contemporáneas, el equipo de diseño eligió una gama de colores y acabados que se adaptan a los gustos modernos de los usuarios. A partir de colores metalizados y sofisticados acabados de metal pulido de primer nivel de la serie de IdeaPad 720, hasta los matices vibrantes y acabados igual de elegantes de las series de IdeaPad 520 y 320, la nueva familia IdeaPad ofrece una variedad de aspectos y sensaciones que satisfacen las necesidades más exigentes de los que definen las tendencias de diseño.

Y hermosa por dentro

Los esfuerzos de rediseño incluyen también el interior de las IdeaPad. Desde el nuevo diseño del teclado, los biselados más angostos para optimizar la pantalla hasta la decisión de incorporar el Precision Touchpad de Microsoft para conectarse directamente con Windows 10, los dueños de las IdeaPad van a percibir una notable mejora en la experiencia de usuario.

A la vez que cada portátil viene equipada con el último sistema operativo Windows 10 Home y con el potente rendimiento que nuestros clientes han llegado a esperar, hemos tenido cuidado en incluir una selección de características optimizadas que mejoran drásticamente la experiencia de usuario sin necesidad de invertir demasiado.

Si el rendimiento y la portabilidad son importantes, los compradores pueden elegir entre los tres modelos S ultradelgados. La IdeaPad 720S, por ejemplo, tiene la última 7ª generación de procesadores Intel Core i7, el rapidísimo puerto Thunderbolt 3 y un PCIe SSD de hasta 1 TB: sólo pesa 1,14 kg (2,5 libras) y con 13,6mm (0,53 pulg.) de grosor en el modelo de 13 pulgadas que es ideal para los trabajadores móviles y estudiantes.

La IdeaPad 720S también incluye características avanzadas como un lector de huellas dactilares opcional para un inicio de sesión rápido y seguro de la PC con Windows Hello y una pantalla UHD (en el modelo de pantalla no táctil de 13 pulgadas). Diseñada para una mayor movilidad, la función de carga siempre activa permite a los usuarios cargar otros dispositivos a través de un puerto USB, incluso cuando la portátil está apagada.

¿Estás interesado en la comodidad y funcionalidad? Considera la IdeaPad 520 o 520S, con la 7ª generación de procesadores Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX para acelerar la productividad, un teclado retroiluminado opcional y un lector de huellas dactilares opcional y con Windows Hello para inicios de sesión casi instantáneos.

La económica IdeaPad 320 y su hermana más delgada, la IdeaPad 320S, ofrecen accesibilidad para la navegación diaria por Internet, videos y correos electrónicos.

La IdeaPad 320 ofrece una paleta de opciones de color que va desde el azul denim hasta el morado ciruela, con tonos más claros que combinan por dentro y ofrece un nuevo touchpad en una sola pieza. Las necesidades informáticas modernas de los usuarios quedarán satisfechas con los últimos procesadores Intel hasta con los puertos USB Tipo C, a la vez que se satisfacen las necesidades heredadas con su unidad óptica de DVD integrada. Para estar un paso arriba, actualízate a las pantallas multitáctiles y a un lector de huellas dactilares opcional para un inicio de sesión seguro con Windows Hello.

Una PC Lenovo para todos

Toda la nueva familia de Lenovo IdeaPad es la respuesta a lo que los consumidores conscientes del estilo y del presupuesto esperan ahora de sus portátiles. Eliminaron el exceso, racionalizaron el cuerpo y ofrecen una serie de opciones construidas para satisfacer casi cualquier necesidad de rendimiento, de presupuesto y de preferencia de estilo.

Comentarios