Este servicio te permitirá conocer quienes le han dado “me gusta” a tu perfil.

Tinder te permitirá saber a quién le has gustado.

La plataforma para ligar ha lanzado un nuevo servicio premium llamado Tinder Gold, el cual contará con una herramienta que permite a los usuarios ver una sección llamada “Likes you”, en la que se podrán ver los perfiles de las personas que ya han deslizado positivamente tu perfil.

Tinder ha construido un pequeño imperio basándose en las hormonas de sus usuarios y en la capacidad que han tenido para hacer del ligue en línea una experiencia que minimiza el rechazo y confirma el dicho de que “hay más peces en el mar”. Ahora, la compañía ha dado un pequeño viraje que pretende hacer más sencillo el proceso de comenzar a entablar una relación virtual con otros usuarios.

“Likes you” permitirá saber cuántos “me gusta” obtuvo un usuario desde su última conexión con notificaciones.

Esta nueva característica será probada en Argentina, Australia, Canadá y México. Por el momento, Tinder no ha anunciado un precio fijo, sino que intentará distintas tarifas para determinar cuál es el precio que sus usuarios pagarían por este tipo de información, según reporta TechCrunch.

Tinder Gold será una categoría con más herramientas que Tinder Plus, lanzado a principios del 2015. La suscripción Gold permitirá además volver a ver perfiles descartados, buscar personas fuera de tu ciudad, controlar el perfil propio y usar la app sin anuncios, entre otras cosas.

Comentarios