Su precio será de 300 dólares en la plataforma.

Tertill, un robot capaz de eliminar la hierba mala de tu jaradín.

Si eres de los que tiene un pequeño jardín en casa y quieres deshacerte de la ardua tarea que conlleva su mantenimiento, tenemos una solución de la que te vas a enamorar.

Se trata de Tertill, un robot que garantizan el recorrido de tu jardínen busca de malezas, aunque, eso sí, tendrás que contar con el espacio suficiente entre plantas para que se mueva con libertad. El robot cuenta con placas solares para alimentar su batería.

El curioso cortador dispone de Bluetooth para emparejarse con tu teléfono, viene con puerto USB. La manera en que elimina las malas hierbas también es algo diferente: en lugar de arrancarla de raíz, las corta repetidamente hasta que se marchitan y mueren.

Franklin lanzará una campaña en Kickstarter el 13 de junio para conseguir el dinero suficiente con el que financiar el proyecto -el equipo aún está en desarrollo como verán en su página oficial- y poder producir el aparato en masa. Su precio será de 300 dólares en la plataforma, un coste que la compañía cree justo por la carga de trabajo que te quitará en el mantenimiento de tu jardín -por no hablar de que dice ahorrarte el uso de productos químicos destinados a que los yerbajos no acampen en tu territorio. Si el producto te interesa, ya sabes: no pierdas de vista la campaña.

Comentarios