Para el Día del Padre los hijos gastan 40 por ciento menos respecto al regalo de las madres.

Tecnología, el regalo infalible para hacer feliz a papá

La tecnología llegó hace varios años para cambiar el mundo y sus costumbres. Se redujeron las distancias geográficas, ya nadie pide direcciones cuando está en el coche, desaparecieron las enciclopedias y la nueva forma de comunicarse es por redes sociales. Entre estas nuevas prácticas hay una que destaca: ya no hay que regalarle una corbata al padre en su día.

Según datos de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), los artículos electrónicos y de telefonía móvil son los más regalados el Día del Padre y otras encuestas señalan que 1 de cada 4 papás se considera amante de los Gadgets.

Logitech, con la meta de conectar a las personas con las experiencias digitales que les interesan, ofrece tres ideas tecnológicas para que consientan a los padres este 18 de junio.

  • Para los padres audiovisuales

Para los padres que aman el sonido de calidad está el sistema de altavoces Z506. Ideales para transformar el espacio de la televisión en una pequeña sala de cine gracias a su sonido envolvente de 5.1. Los 5 altavoces y el subwoofer proporcionan audio que se siente. Es perfecto para los padres que disfrutan de ver series en la computadora o el televisor, o incluso para ambientar la fiesta con videos de YouTube en la sala. Los altavoces se complementan con el teclado inalámbrico touch K400, que tiene un alcance de 10 metros para controlar los capítulos, un touchpad integrado que facilita la movilidad y una batería de 12 meses para que no se levanten del sofá hasta el próximo Día del Padre.

  • Para los padres veloces

Los papás amantes del automovilismo se alegrarán más que un niño en juguetería con el volante de carreras G920 Driving Force, creado para Xbox One y PC; o el G29, para PlayStation 3 y 4. Tienen un force feedback con dos motores que permite sentir los neumáticos en cada giro, el terreno y las derrapadas, para tener una respuesta precisa. Están forrados en cuero como un volante de coche de carreras y los materiales de acero inoxidable en los pedales y palancas de cambio, transforman la conducción en una experiencia insuperable.

  • Para los padres melómanos

Los papás apasionados con la música disfrutarán sus rolas favoritas con las bocinas UE Boom 2 de Ultimate Ears. Su sencillo diseño de 360º invade con sonido envolvente cualquier lugar. Toda celebración familiar o con amigos se escuchará mejor con esta bocina que ofrece un alcance inalámbrico de 30 metros, una batería de 15 horas de independencia y un certificado IPX7 de resistencia al agua para celebrar en la alberca o la playa.

Concanaco también señala que para el Día del Padre los hijos gastan 40 por ciento menos respecto al regalo de las madres. La estadística no preocupa a Logitech porque con sus productos cualquier papá será feliz. Y para eso no hacen falta investigaciones.

Comentarios