10 tablas para cocina que dicen algo de nosotros, de nuestra vida y de nuestra personalidad.

Tablas Geeks para cortar

Para nosotros los Geeks una tabla para cortar alimentos en la cocina no es un objeto cualquiera. Puede llegar a ser un utensilio capital si cumple con algunos requisitos: por seguridad deben quedar adheridas a la superficie sobre la que se apoya; su estilo y tamaño ha de estar en concordancia con el resto de la decoración y, por supuesto, que diga algo de nosotros, de nuestra vida y de nuestra personalidad.

  1. Tabla para cortar alimentos…

Los más Geeks seguro babearán por esta tabla para cortar alimentos, la cual está inspirada en una placa de circuitos (Motherboard). Aunque pueda parecerlo, no es una placa original con sus microchips, capacitores y resistencias en 3D, sería poco práctico a efectos de cortar comida sobre ella. En realidad es una tabla de vidrio endurecido adecuado para el contacto con alimentos y para impresionar a tus amigos frikis.

tablas-de-cocina-geeks-1

Su precio en www.quelovendan.com es de 350 pesos.

 

  1. Para cocineros Rockeros

¿Qué les parece esta divertida tabla de cortar para cocina, de madera de bambú, con forma de guitarra eléctrica? Su diseño le convierte en una herramienta muy práctica, al convertir el “mástil ” de la guitarra en un cómodo agarrador que nos facilitará la tarea. La zona de corte está ligeramente inclinada para que los restos se puedan retirar con facilidad. Es tan bonita que puedes, perfectamente, sacarla de la cocina para servir en la mesa algunos quesos o embutidos.

tablas-de-cocina-geeks-2

A la venta por 28 euros en: http://quelovendan.com/

 

  1. Halcón Milenario

Hecho de madera, este diseño inspirado en el Halcón Milenario de la Guerra de las Galaxias, resulta una perfecta superficie de corte para… cortar y preparar tus alimentos.

tablas-de-cocina-geeks-3

A la venta en eBay por 60 dólares.

 

  1. ¡En la nube!

¿Cómo se vería esta tabla para cortar en tu cocina? Seguro provocará toda clase de comentarios positivos de tu familia, amigos y demás visitas. Si en algo nos caracterizamos los Geeks, es en llevar nuestros gustos y aficiones a lo más alto, ¡y una nube está muy alto! ¿No?

tablas-de-cocina-geeks-4

 

  1. ¡Mancha de sangre!

Para muchos puede ser algo desagradable, pero para mi resulta muy divertida. Es una tabla para cortar alimentos con forma de mancha de sangre escurriendo por el mueble de la cocina.

Vista en humorgeeky.com

 

  1. ¡Qué oso!

El diseño de esta tabla para cortar alimentos lo encuentro muy apropiado para las niñas que están queriendo aprender a cocinar y ayudar a sus mamás a preparar la comida. Estoy seguro que así las cosas serán mucho más divertidas. Y lo mejor, es que la podemos encargar prácticamente a cualquier buen carpintero.

tablas-de-cocina-geeks-6

 

  1. ¡Con Mensaje!

Siempre, invariablemente, debemos tener mucho cuidado al manipular cuchillos y demás accesorios punzo cortantes en la cocina, y esta tabla de madera nos lo recordará todo el tiempo. ¡Será un excelente accesorio para los Geeks distraídos!

 

  1. Inspirador…

¿Habrá alguien a quien le guste cocinar y la música? ¡Seguramente sí! Bueno, para ellos he escogido esta tabla para picar en forma de Violín que incluye hasta el arco. Puede ser un regalo perfecto, ¿no creen?

  1. Con diseño retro de un casete

Lo retro está de moda, sobre todo cuando se mezclan con los materiales innovadores, como el vidrio endurecido de esta tabla de cortar de Joseph Joseph. Posee el diseño de un antiguo casete (ese que más de una vez habrás rebobinado con la ayuda de un bolígrafo), disponiendo de una superficie dura y antiadherente con base de goma para que no resbale a la hora de cortar alimentos sobre ella. ¿No es realmente original? Seguro que encajará a la perfección en el resto de tus utensilios de cocina y te traerá buenos recuerdos…

La podrás adquirir por 14 Euros en: www.cosasderegalo.com

 

  1. ¡Un Clásico!

Evidentemente no es lo mismo “romper” que “cortar”, pero en este accesorio para cocina de Geeks se conjugan los dos verbos… Bueno, con un poco de imaginación, pues puedes utilizar esta tabla para cortar inspirada en dos piezas de rompecabezas. Lo mejor es que, cuando necesites sólo un lugar de apoyo tienes la opción de utilizar una de las piezas por separado, o las dos al mismo tiempo si necesitas más área de trabajo.

tablas-de-cocina-geeks-10

¿Qué les parecieron estas propuestas?

Comentarios