A este smartwatch destinado a las mujeres se sumarán los nuevos modelos que Google lanzará a lo largo de este primer trimestre del año.

Swarovski se apunta a la moda de los smartwatches y lanzará un dispositivo propio

El año al que acabamos de dar carpetazo, no ha sido todo lo bueno que hubiera deseado Google para su plataforma móvil Android Wear, una plataforma que se ha visto frenada principalmente por el retraso en el lanzamiento de la segunda versión de su sistemas operativo, cuyo lanzamiento estaba previsto para antes de finalizar el año pero que la compañía se vio obligada a retrasar hasta el primer trimestre de este año debido a ciertos problemas que había encontrado en su desarrollo. Este retraso además le permitiría añadir nuevas funciones que estaba previstas para futuras actualizaciones pero también provocó que los principales fabricantes no lanzaran ningún smartwatch al mercado, ya que las principales novedades que nos ofrecían, estaban ligadas a Android Wear 2.0.

Mientras que Motorola anunció que abandonaba el mercado de los smartwatches debido a la falta de interés del mercado, la firma Swarovski anunció en el CES, que antes de finalizar el primer trimestre del año, lanzará un smartwatch gestionado por Android Wear y que estará destinado a las mujeres. Lo único que sabemos de este futuro smartwatch es que estará gestionado por un chip Qualcomm y que seguro estará lleno de los brillantes que tan famosa han hecho a la compañía.

A este smartwatch destinado a las mujeres se sumarán los nuevos modelos que Google lanzará a lo largo de este primer trimestre del año, tal y como confirmó uno de los máximos responsables de la compañía hace unos días. Parece que Google quiere tomar las riendas del cabizbajo Android Wear, pero esperemos que lo haga con más éxito que con su smartphone Pixel, dispositivo que al parecer no para de sufrir fallos de sonido, batería, cámara… y que además tiene una distribución muy limitada que está afectando sus ventas.

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