Incorporan tecnologías de la W6v2, corregidas y aumentadas para lograr el máximo rendimiento.

Subwoofers JL Audio W6v3

Aunque la industria del car audio a nivel mundial es todavía muy joven, pocas marcas pueden presumir de tener un alto prestigio en el medio como JL Audio, que desde 1993, con sus subwoofers W6, ha definido de forma consistente la excelencia del bajeo en pequeñas caja acústicas selladas. En 2002, la fórmula original alcanzó un nuevo nivel con los Subwoofers JL Audio de la serie W6v2, que tuvo una notable aceptación entre los entusiastas del auto sonido durante más de diez años, sobre todo en aplicaciones de Sound Quality. Desde su presentación durante el CES 2012, la serie de Subwoofers JL Audio W6v3 de JL Audio incorpora un buen número de avances tecnológicos, algo así como dos años de intenso esfuerzo del departamento de ingeniería de la compañía. Estas “actualizaciones” están encaminadas a generar incrementos de rendimiento muy notable en la forma de un mayor manejo de potencia, dinámica más nítida y una mejor calidad de sonido.

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Los Subwoofers JL Audio W6v3 manejan alta potencia

Sin lugar a dudas el corazón de un subwoofer es su motor, y en el caso de los modelos que conforman la serie de Subwoofers JL Audio W6v3, sus placas, también utilizadas en la serie V2, generan un gran campo magnético para lograr altos niveles de potencia. Se trata de motores refinados basados en el sistema DMA patentado por JL Audio, que ofrecen una excursión lineal excepcional (0.74 en/18.8mm, de un solo sentido) y gran dinámica. El motor del modelo 12W6v3 es 20% más grande y el motor del modelo 10W6v3 es 26% más grande, y la capacidad de desplazamiento lineal del modelo 12W6v3 es 14% más que el modelo similar de la serie W6v2, y el modelo 10W6v3 es 23% más con respecto a su similar de la serie W6v2. Además, para mejorar el rendimiento, incorpora un nuevo sistema de refrigeración del motor, con un orificio de ventilación diseñado para mejorar la eficiencia de la refrigeración y reducir la compresión de potencia.

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Por su parte, la configuración de la bobina de voz sigue siendo doble de 4 Ohms, con un sistema de terminales en puente para permitir la conexión en paralelo o en serie; las terminales son tipo push.

El nuevo sistema de suspensión envolvente es de caucho más ancho, y la nueva araña progresiva (con meseta reforzada) controla a la perfección su alta capacidad de excursión. Los conos de polipropileno también son nuevos (disponibles en 10 y 12 pulgadas), están moldeados por inyección con un tratamiento de minerales, además incluyen un anillo de plata que les brinda un aspecto elegante, en combinación con el negro raso de la canasta fabricada en aleación de aluminio.

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El modelo de 10 pulgadas requiere, según recomendaciones del fabricante, una caja acústica sellada de 0.625 pies cúbicos (17.7 litros) y una profundidad de montaje de 175mm. Por su parte, el modelo 12W6v3, de 12 pulgadas, con doble bobina de 4 Ohms, necesita de una caja acústica sellada de 1.25 pies cúbicos (35.4 litros) y profundidad de montaje de 191mm.

La serie de Subwoofers JL Audio W6v3 es fabricada en la planta que JL Audio tiene en Miramar, Florida, en EE.UU.

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