Ofrece una increíble flexibilidad de instalación.

SUBWOOFER SLIM INFINITY

Los subwoofers Reference de Infinity ofrecen una increíble flexibilidad de instalación. Su diseño de bajo perfil (Slim o Planos) les permite encajar perfectamente en cajas acústicas pequeñas, que fácilmente se pueden fabricar y colocar en los costados de la cajuela de un auto compacto, tras los respaldos de camionetas tipo pick up o hasta debajo de los asientos.

DISEÑO DE BAJO PERFIL

Los conos de estos estilizados subwoofers están fabricados en polipropileno y ofrecen una respuesta de graves excepcional a frecuencias tan bajas como 27Hz. Pero lo que hace que estos subwoofers realmente se destaquen es su propiedad patentada Harman SSITM (Selectable Smart Impedance), que les permite presentar al amplificador una carga de 2 ó 4 Ohms con sólo mover un switch.

Debido a que los coches compactos de hoy en día ofrecen menos espacio, los subwoofers de la serie Reference de Infinity están diseñados para desempeñarse perfectamente en cajas acústicas pequeñas; son delgados, elegantes y no sacrifican el sonido.

Además, con el Harman SSITM (Selectable Smart Impedance), a diferencia de la mayoría de los subwoofers de doble bobina que proporcionan 1, 2 ó 4 Ohms de impedancia, los subwoofers Reference de Infinity permiten al instalador o usuario la configuración a 2 ó 4 Ohms con sólo mover un interruptor, proporcionando las dos impedancias más comunes desde un único subwoofer. Esto permite al diseñador del sistema una flexibilidad sin igual en la extracción de todos los Watts del amplificador al que se van a conectar, sin comprometer la estabilidad y los márgenes de seguridad térmica.

RESPUESTA DE FRECUENCIA TAN BAJA COMO A 27HZ

Una buena grabación de audio esta compuesta por sonidos deliciosos. Por desgracia no siempre los escuchamos todos. Con los subwoofers Reference de Infinity lograrás reproducir sonidos tan bajos como de 27Hz, disfrutando de las frecuencias de gama baja que has estado perdiendo.

Por otra parte, es importante que sepas que Infinity prueba cada diseño de altavoz a las mismas especificaciones rígidas que los fabricantes de automóviles, sometiéndolos a condiciones extremas que “destruirían” cualquier altavoz de baja calidad. Los congelan, los hornean, los sacuden, los exponen a luz ultravioleta y los ponen a trabajar a toda potencia durante días para asegurarse que el dinero que inviertas en la compra de uno de estos subwoofers dure por años (tienen un año de garantía).

SUBWOOFER MODELO REFERENCE 1000S

Especificaciones

– Impedancia nominal de 2 ó 4 Ohms con conmutador seleccionable

– 200 Watts de potencia RMS

– 800 Watts de potencia máxima

– Responde a frecuencias de 35-175Hz

– Sensibilidad es de 89dB

– Profundidad de montaje (pulg.) 3-5/16″

– Cono de polipropileno

– Envolvente de suspensión de goma

– Bobina de voz simple de 2″

Comentarios