Spotify llevará a los fans de la música a conocer de cerca las historias y las voces detrás de los éxitos latinos de hoy.

Spotify presenta la renovada ¡Viva Latino!, con una mirada a todo lo que hay detrás de la música latina.

Desde su lanzamiento en 2014, ¡Viva Latino! ha derribado barreras y, al mismo tiempo, ha construido puentes entre culturas, abriendo el micrófono a las voces más importantes de la música latina, tanto artistas consagrados como emergentes y llevándolos a todo el mundo.

A partir de hoy, los fans de artistas como Maluma, Daddy Yankee, Shakira o J Balvin, podrán encontrar cada viernes las canciones latinas más recientes y, también, los éxitos que suenan en todas partes.

Además, como todos los verdaderos amantes de la música lo saben, Spotify reconoce que hay más en un artista de lo que se puede escuchar en una canción. Así que, junto con esta selección de canciones, ¡Viva Latino! incluirá contenido original, como videos exclusivos para Spotify, grabaciones detrás de escena y mucho más. Esta nueva lista de reproducción brindará a los fans un acceso sin igual a los creadores que hacen sonar la música latina en todo el mundo.

“Los recientes éxitos de artistas como Luis Fonsi, Daddy Yankee y J Balvin nos han demostrado que la música de hoy en día no conoce fronteras o idiomas”, dijo Rocío Guerrero, directora de Global Cultures en Spotify. “La música latina se ha convertido en un lenguaje verdaderamente universal. Queremos celebrar y continuar promoviendo este crecimiento, llevando a los fans un paso más cerca de sus artistas favoritos, mientras brindamos a los artistas emergentes una plataforma para alcanzar nuevos oídos”.

¡Viva Latino! ofrecerá acceso exclusivo a estrenos de videoclips de talentos emergentes y destacados de América Latina. Este lanzamiento va acompañado de contenido de algunos de los artistas más importantes, para celebrar la semana de estreno:

  • 11/14: Daddy Yankee ft.  Bad Bunny “Vuelve”
  • 11/15: Bomba Estereo, “Química”
  • 11/16: J Balvin, “Mi Gente”
  • 11/17: El nuevo sencillo de Luis Fonsi con Demi Lovato.
  • 11/18: Carlos Vives, “Nuestro Secreto”
  • 11/19: “Downtown”, el nuevo sencillo de Anitta con J Balvin.

Pero eso no es todo. Spotify también presenta el podcast de ¡Viva Latino!, un espacio en donde, cada dos semanas, conversaremos con superestrellas como Jennifer López, Daddy Yankee, y Jesse & Joy, Becky G, Bad Bunny, Carlos Vives y Bomba Estéreo.

Además, comenzando en 2018, Spotify llevará a los fans una experiencia única en vivo, con una serie de conciertos con los grandes nombres y nuevas caras de la música latina.

Más de seis millones de fans de la música ya siguen ¡Viva Latino!, y ese número aumenta cada día a medida que la música latina se convierte en uno de los géneros más escuchados en el planeta.

¡Viva Latino! está disponible en Estados Unidos y Latinoamérica, tanto en dispositivos móviles (iOS y Android) como en escritorio, para usuarios gratuitos y Premium. Escúchala aquí y sigue la nueva cuenta en Instagram aquí

Comentarios