¿Quieres un programa para ir cambiando los fondos de escritorio en Windows 10? Pues Splashify es una aplicación que te va a encantar.

Splashify, el buscador de fondos de escritorio para Windows 10

Esta herramienta es una aplicación que está disponible tanto para Windows como para sistema macOS y nos ofrece una amplia variedad de fondos de escritorio disponibles de forma totalmente gratuita y que podremos descargar directamente de la app.

Splashify cuenta con una ventaja que lo convierte en una de las mejores herramientas para cambiar de fondo de escritorio en Windows 10 de forma habitual: no requiere de ningún tipo de instalación. De esta manera tan solo deberás acceder a la aplicación y comenzar a buscar imágenes que te gusten.

Ofrece una interfaz muy sencilla e intuitiva. Solo tienes que navegar por las diferentes imágenes disponibles, hacer click en la imagen que más te guste y marcar la opción “establecer fondo de pantalla”.

El secreto de Splashify es que utiliza la API de Unsplash para obtener fondos de escritorio para Windows 10 de buena calidad. Destacar que, dentro de su gran simplicidad, cuenta con cuatro secciones: selección de los editores, fotos más populares, fotos más recientes y un motor de búsqueda.

Si quieres probar Splashify, haz click aquí para acceder a la página web del desarrollador de esta aplicación gratuita.

Comentarios