Ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth

Sonic Blocks, el primer “ecosistema modular inalámbrico”.

Este equipo de música se encuentra en una campaña de financiación en Indiegogo. Cuenta con un diseño futurista que combina el diseño modular cuadrado con las prestaciones de un altavoz de alta definición.

SonicBlocks_Assy_Yaniv_20160510_ARTIC.200.0La parte central la forma un cubo al que se le pueden añadir módulos complementarios. Si deseas conseguir un sonido de 360 grados, sitúas los altavoces en los laterales y lograrás una música envolvente.

Otra característica deseable es que ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Todos los bloques configurables de Sonic Blocks tienen iluminación incorporada que se pueden personalizar a través de su aplicación, disponible para iOS y Android, y sincronizarla con la música. Las luces también indican el nivel de batería, la conectividad Wi-Fi y, esperan incluir la posibilidad de consultar el correo electrónico.

Sonic-blocks-wifi-bluetooth-wireless-sound-system-speaker2-e1464125001399El altavoz es compatible con todo tipo de sistemas de audio, ofrece sonido de alta fidelidad y su ‘cerebro’ central es el que contiene una batería, aseguran sus creadores, con una autonomía de 15 horas y puerto USB. Los módulos son totalmente intercambiables y se puede crear una torre de sonido o una barra, puesto que los altavoces incluyen amplificadores integrados con Play-Fi dual Class D con sonido de 90 dB.

Según fuentes de información, los altavoces modulares Sonic Blocks se esperan comercializar en 2017.

SB_10_sec_Intro_video_3-1

Comentarios