La cámara Shonin llega como respuesta a todas estas situaciones: se coloca en la solapa y mediante la pulsación de un botón, graba todo lo que sucede delante de su portador.

Shonin, la cámara personal que arrasa en Kickstarter

En un mundo cada vez más conectado y con una influencia creciente de las redes sociales, los móviles se han convertido en protagonistas esenciales de sucesos en los que se cometen delitos o incluso en accidentes de tráfico.

Ya no basta con testificar contando la versión de lo que se vio, sino que ahora resulta cada vez más fácil aportar como prueba un vídeo.

Para facilitar esta tarea, un grupo de promotores ha recurrido al crowdfunding para presentar una cámara personal que está arrasando en Kickstarter, y es que se ve que la idea ha seducido a los que buscaban un producto de estas características. La cámara Shonin llega como respuesta a todas estas situaciones: se coloca en la solapa y mediante la pulsación de un botón, graba todo lo que sucede delante de su portador.

Los promotores han presentado dos versiones: una únicamente con Wi-Fi y otra con tarjeta SIM incorporada. La primera subirá el contenido a la nube tan pronto como se conecte a una red inalámbrica, mientras que la segunda retransmite (o sube) el contenido en tiempo real. La cámara es resistente al agua y permite hasta dos horas y media de grabación con una sola carga. Si te gusta la idea ya puedes correr a por los restantes early birds que recibirán su cámara en febrero del año que viene a partir de los 149 dólares.

Comentarios