Buen sonido y un diseño inteligente a un precio accesible.

SERIE CLUB DE JBL

HARMAN International Industries, Inc., anunció su nueva línea de altavoces y amplificadores JBL Club Series, que proporcionan a los consumidores una experiencia de escucha de alta calidad en la carretera; ofrecen un buen sonido y un diseño inteligente a un precio accesible.

LOS ALTAVOCES JBL CLUB SERIES

Los altavoces de esta serie cuentan con tecnologías avanzadas de diseño, como woofers con conos de polipropileno resistentes a los rayos UV, diseñados para ofrecer una calidad de sonido limpia y no resonante bajo las exigentes condiciones de calor y humedad propias de los autos.

Con un diseño enfatizado en alta eficiencia, los nuevos altavoces Serie Club de JBL, cuentan con la arquitectura de cono de woofer Plus One patentada por HARMAN (proporciona mayor sensibilidad, mayor salida de bajas frecuencias y mayor carácter musical), los tweeters de cúpula balanceada PEI (ofrecen frecuencias altas y claras con excelente dispersión) y los diseños de motor de alta sensibilidad que producen un sonido superior, ideal para cualquier aplicación, incluso con los estéreos de fábrica de baja potencia. Por supuesto, alimentados con amplificadores externos los resultados son todavía más satisfactorios.

Son once las opciones de altavoz que incluyen varias configuraciones y medidas: 3″, 4″, 5.25″, 6″, 6.5″, 6×8″ y 4×6 en tipo coaxial, así como 6×9 de 3 vías y tipo componente en 5.252, 6.5” y 6×9″. Esta gran variedad de medidas hace de la Serie Club una seria opción para cualquier aplicación, incluso cuando se conecten a los estéreos de fábrica de potencia relativamente baja. Ofrecen un diseño compacto que les permite adaptarse a casi cualquier vehículo de hoy en día, y lo mejor, a un precio muy competitivo.

AMPLIFICADORES JBL CLUB SERIES

Por su parte, los amplificadores JBL Club Series ofrecen altos niveles de potencia en un chasis de diseño agresivo y construido para adaptarse a los vehículos con espacio limitado. Los amplificadores están disponibles en modelos de 4 canales, 5 canales y mono. Cuentan con crossovers variables y ecualizador de graves para un control y ajuste acústico preciso, además de entradas de alto y bajo nivel para conexiones en estéreos de fábrica o del mercado secundario.

También cuentan con conexiones dedicadas para varias tecnologías avanzadas de vehículos, incluyendo sistemas de asistencia al conductor y el sistema HARMAN HALOsonic, una suite de soluciones acústicas que cancelan el ruido de la carretera para una mejor música.

 

Comentarios