Lo harán con un modelo enfocado a gamers

Se filtra el Razer Phone: el primer móvil Android con pantalla de 120 Hz.

Razer está a punto de hacer su primera incursión en el mercado de los teléfonos inteligentes. Y como no podía ser de otro modo, y confirma esta última filtración de sus especificaciones técnicas, lo harán con un modelo enfocado a gamers. Será, por tanto, el primer teléfono inteligente orientado a cumplir, de forma específica, con las inquietudes de los jugadores. Un paso que era evidente se produciría desde la adquisición de Nextbin por parte de Razer.

Ha sido un operador de telecomunicaciones el que, por error y antes de tiempo, ha hecho públicas las especificaciones técnicas del Razer Phone. Durante los últimos meses ya se había hablado de que sería un smartphone para gamers, pero había dudas sobre cómo iba Razer a darle este enfoque a su primer smartphone.

En la hoja de especificaciones técnicas no aparece reflejado, pero se espera de él que cuente con el Qualcomm Snapdragon 835, el chipset más potente que hay actualmente disponible para móviles Android –más allá de los propietarios de Samsung o Huawei-. Y junto a él, lo que sí viene especificado es que contará con 8 GB de RAM. Pero lo más importante en este dispositivo es que incluirá una pantalla de 5.72 pulgadas de diagonal y resolución 1440p, ofreciendo una tasa de refresco de 120 Hz que hasta ahora no ha incluido ningún otro dispositivo móvil Android.

También han cuidado especialmente el sonido, con las certificaciones THX y Dolby Atmos junto a un doble altavoz frontal. Y todo este conjunto vendrá alimentado por 4.000 mAh de batería para ofrecer la máxima autonomía posible. Y quizá no interese tanto a los gamers, pero además se va a incluir en el Razer Phone una doble cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles y lente gran angular con apertura f/1.75 el principal, y sensor de 13 megapíxeles y apertura f/2.6 el secundario.

Comentarios