La pantalla de cine LED y 3D de Samsung es la única del mercado.

Samsung presenta la primera pantalla de cine LED en 3D

Esta nueva pantalla de cine LED con tecnología 3D de Samsung promete alcanzar la misma resolución y nivel de brillo que una pantalla de cine convencional. Además parece que Samsung ha podido solucionar el problema que tienen muchos espectadores al visualizar contenidos en 3D: los mareos.

Una de las quejas más comunes al ver películas, series o documentales en este formato  son los mareos que sufren algunos usuarios. Pues según Samsung, su nueva pantalla 3D Cinema LEDreduce notablemente los mareos al mantener estable el nivel de brillo entre otros factores.

Además esta pantalla de cine cuenta con unos ángulos de visión que permitirán que, independientemente de dónde estén sentados, todos los espectadores podrán disfrutar de la película que se esté proyectando. Si bien es cierto que el mercado de las televisiones con soporte para ver contenidos en  3D está más que muerto, con la mayoría de fabricantes dejando de apostar por este tipo de tecnología, las grandes productoras de cine hacen cada vez más películas en tres dimensiones y esta nueva pantalla de cine LED con soporte para películas en 3D es una opción muy interesante.

Habrá que ver con qué cadenas ha llegado ya a algún tipo de acuerdo el fabricante coreano porque, si lo que dice es cierto y su Samsung Cinema LED 3D es real, podría ser un verdadero éxito en el mercado y la pantalla utilizada por la mayoría de cines para ofrecer este tipo de contenidos.

Comentarios