Conoce a Energy Sistem, marca con presencia internacional ahora en México.

Revko comienza el año con la mejor tecnología

Revko, empresa de tecnología 100% mexicana realiza constantemente estudios de mercado que le permiten seleccionar y presentar marcas ideales para el mercado mexicano, como es el caso del lanzamiento de Energy Sistem, marca de representación que se define con las tendencias actuales de tecnología y accesibilidad europea.

Productos con presencia internacional ahora en México

Sabemos que en la actualidad las marcas deben ofrecer valores agregados que les permitan crecer y posicionarse en un mercado consolidado como el de la tecnología; por eso Energy Sistem es ideal para el mercado mexicano, pues detalles como el diseño, el packaging o los accesorios incluidos en cada producto aportan calidad y marcan la diferencia respecto a otras marcas tecnológicas.

Energy Sistem, con sede en España, es una empresa presente en los cinco continentes, especializada en la creación de tecnología para aquellos que buscan saborear la vida a través del ocio digital.

Entre algunos de los productos que estarán disponibles en México próximamente se encuentran los Audífonos Energy DJ 410 White, que cuentan con micrófono integrado, botón multifunción, sistema plegable con banda acolchonada y almohadillas que ofrecen aislamiento completo.

Entre el catálogo tan completo que Energy Sistem ofrece se encuentran también artículos de tecnología ideales para el ritmo de vida diaria que tenemos, por ejemplo el Transmisor de música Energy Car Bluetooh que cuenta con pantalla tipo LED de 7 segmentos, además de conectividad Bluetooth 2.1 con alcance de 8m, micrófono incluido y puerto USB para que cargues cualquier dispositivo.

Pero si lo que estás buscando es el mejor diseño y sonido para disfrutar de tus actividades deportivas favoritas, Energy Sistem también cuenta con los Energy Earphones Sport Bluetooth, que cuentan con función 100% manos libres gracias a su conectividad Bluetooth con alcance de hasta 10m con cualquier dispositivo. Además de tener un diseño y comodidad visibles. También incluye un micrófono y botones de respuesta para que puedas atender cualquier cosa sin necesidad de detener tus habilidades.

Si deseas conocer más sobre los productos de Energy Sistem que estarán disponibles próximamente en México gracias a Revko, puedes ingresar a www.revko.com.mx

Comentarios