Las mejores imágenes son inesperadas y en los lugares que menos imaginas.

Recomendaciones para tomar increíbles fotografías estas vacaciones

Canon Mexicana nos comparte las mejores recomendaciones para tomar excelentes fotografías durante las vacaciones.

  1. Planear escenarios

Investigar previamente el lugar que se visitará próximamente, ayuda a que los fotógrafos tengan una idea más concreta de los espacios donde pueden implementar los mejores escenarios y tomar fotografías espléndidas.

  1. Experimentar

No hay que tener miedo a probar con las funciones de la cámara, esto puede resultar más sencillo con las funcionalidades de la EOS SL2 pues la cámara presenta la velocidad de autoenfoque (AF) más rápida del mundo: 0.03 segundos, permitiendo un enfoque inmediato de los sujetos a cuadro.

  1. Considerar accesorios básicos

Existen tomas que pueden tardar más tiempo de lo esperado. Contar con un tripié para realizar distintas fotografías en un mismo lugar es indispensable, sobre todo si se quiere lograr estabilidad en la imagen o un efecto de time-lapse, todo es cuestión de paciencia.

  1. Conectividad

Dispara, navega, edita y comparte tus fotos fácilmente  por medio de tu smartphone o tablet al utilizar el Wi-Fi. Con la opción para agregar datos del GPS de un smartphone o bien utiliza la conexión Bluetooth con el control remoto BR-E1.

  1. Composición

El alma de la imagen a través de la composición se puede buscar en diferentes patrones, texturas, ángulos, colores vívidos, enmarcados o colocar a los objetivos y otros puntos visuales que puedan jugar con la perspectiva del lugar. Se pueden fotografiar personas, árboles y edificios desde un ángulo diferente para darle un toque único y creativo.

  1. Jugar con luz

Experimentar, con diferentes tonalidades de colores en el cielo durante el día, puede funcionar para crear una fotografía asombrosa. Para una imagen más dramática se puede jugar con las siluetas de objetos o a contra luz.

  1. Movilidad

Al encontrarse en lugares remotos puede ser difícil traer consigo una computadora para respaldar o compartir imágenes al momento, una cámara como la EOS Rebel SL2 con conexión WiFi, NFCy Bluetooth para dispositivos móviles te permitirá realizar esta tarea al instante además de ser la DSLR más ligera.

No olvides que las mejores imágenes son inesperadas y en los lugares que menos imaginas. Canon invita a todo interesado en la fotografía a compartir sus mejores recuerdos en: http://www.facebook.com/canonmexicana

Comentarios