De venta en Liverpool, Sear y Palacio de Hierro

Promociones y descuentos que Panasonic ofrecerá al público durante la celebración de El Buen Fin 2017.

Esta es la información sobre las promociones y descuentos que Panasonic ofrecerá al público durante la celebración de El Buen Fin 2017. Las ofertas estarán disponibles en los puntos de venta mencionados, del 17 al 20 de noviembre de 2017, únicamente en la República Mexicana.

Hornos de Microondas  

Hornos de microondas con tecnología Inverter para optimizar el consumo de energía y mejorar el proceso de calentamiento y horneado. Sistema Genius para cocción de hasta 20 menús, hasta 10 niveles de potencia, opciones de cocción en tres etapas y recalentado por sensor.

  • Liverpool: Toda la línea con descuentos del 30% de descuento y pago diferido hasta febrero 2018 o 25% de descuento y pago en 9 meses sin intereses.
  • Sears: Descuento de 10% en los modelos NN-SB636WRUHy NN-GF574MRPH.
  • El Palacio de Hierro: Toda la línea con 30% de descuento.

Lavadoras 

Lavadoras de alto desempeño con tecnología Inverter para optimizar el consumo de energía y Sistema EcoNavi para identificar las condiciones de la ropa para regular su desempeño, reducir el uso de energía y agua, además de disminuir el tiempo de lavado. Sistema Active Foam para crear espuma ultrafina que permita un mejor lavado. Sistema de Auto Limpieza. Diseño elegante y panel táctil con operación digital.

  • Liverpool: Modelo NA-FS17P6 con descuento del 15% de descuento y modelo NA-F160H6 con 20% de descuento.

Extractor de Jugos – Slow Juicer MJ-L500 

Extractor de jugos de proceso lento para procesar jugos y postres al tiempo que mantiene las propiedades de los alimentos. Compacto, silencioso, fácil de operar y limpiar. Compresión de 45rpm, tornillo de acero y accesorios para congelados como smoothies o yogures helados,

  • Liverpool: Modelo MJ-L500 con 30% de descuento y pago diferido hasta febrero 2018 o 25% de descuento y pago en 9 meses sin intereses.
  • El Palacio de Hierro: Modelo MJ-L500 con 30% de descuento.

Arroceras   

Ollas arroceras y vaporeras de 1.8 litros. Diseño compacto y operación con un solo botón. 6 modos de preparación de arroz blanco, arroz integral, avena y sopas. Control automático de temperatura. Mantienen caliente la comida por hasta 5 horas.

  • Liverpool: Modelo SR-DF101 con descuento del 30% de descuento y pago diferido hasta febrero 2018 o 25% de descuento y pago en 9 meses sin intereses.
  • El Palacio de Hierro: Modelo SR-DF101 con 30% de descuento.

Aires Acondicionados 

Sistemas de aire acondicionado para el hogar. Cuentan con tecnología Inverter para optimizar el consumo de energía y ahorrar hasta un 65% en el costo de electricidad. Sistema EcoNavi para identificar el nivel de actividad y ocupación de una habitación para regular su desempeño. Tecnología Nanoe-G para eliminar las bacterias y microorganismos suspendidos en el aire.

  • Liverpool: Toda la línea con descuentos del 10% al 35%, instalación básica incluida como obsequio y un horno de microondas de regalo en algunos modelos.
  • Sears: Toda la línea con descuentos del 40%, instalación básica incluida como obsequio y un horno de microondas de regalo en algunos modelos.

Comentarios