Cuenta con seis sensores ópticos capaces de medir la frecuencia cardíaca, esto lo hace un smartwatch de gran precisión.

Polar M600, el primer modelo de esta marca con Android Wear.

La marca Polar presentó su modelo M600, un wearable con sistema operativo Android Wear. Se trata de un dispositivo que mide tu actividad deportiva al tiempo que te ofrece todas las ventajas del ecosistema de Google.

polar-m600_intro-product-imgEntre las características más llamativas del reloj se encuentra sin duda la inclusión de seis sensores ópticos capaces de medir la frecuencia cardíaca, lo cual nos hace pensar que estamos ante un smartwatch de gran precisión y fiabilidad a la hora de medir el pulso.

Ofrece una pantalla táctil TFT de 1.3 pulgadas con protección Gorilla Glass. Además, el M600 es resistente al agua, viene con correa de silicona y dispone de GPS y GLONASS. Su batería es de 500 mAh, suficiente para dos días enteros tras una carga completa o para ocho horas y media de uso continuo de sus sistemas de localización.

-4

El Polar M600, con 4 GB de almacenamiento interno, se ofrecerá inicialmente en dos colores, blanco y negro, aunque pronto habrá una versión también en rojo. El equipo funciona con Android e iOS. Cuenta con conexión Bluetooth para auriculares. Su precio aproximado será de 329 dólares y saldrá a la venta en los próximos días.

Comentarios