el diseño del DDJ-XP1 permite controlar todas las funciones de rekordbox dj y rekordbox dvs

Pioneer DJ lanza un nuevo controlador para rekordbox dj y rekordbox dvs

Pioneer DJ informa sobre la disponibilidad en México del nuevo controlador para rekordbox modelo DDJ-XP1, diseñado para músicos y DJs que hacen uso constante de efectos de sonido, loops y sampleos, así como aquellos que quieran sacar el máximo provecho de las versiones actualizadas de los softwares rekordbox dj y rekordbox dvs Plus Pack, tras el lanzamiento de la nueva versión 5.0 de rekordbox (ya disponible para descargar).

El controlador DDJ-XP1 es una valiosa adición a la mesa de trabajo de cualquier DJ, independientemente de su configuración, pues además de agregar múltiples efectos y sampleos a los 32 botones multicolor de los pads táctiles, accesibles con un solo toque, también puede utilizarse para controlar archivos digitales de música gracias a su compatibilidad con rekordbox. Los usuarios también pueden crear configuraciones personalizadas, asignando accesos directos a funciones como Hot Cues, Pad FX, Beat Jump, Sampler, Beat Loop y los nuevos modos Key Shift y Keyboard.

Con una estructura robusta y una superficie de goma antideslizante, el diseño del DDJ-XP1 permite controlar todas las funciones de rekordbox dj y rekordbox dvs, así como elementos provenientes de fuentes de sonido externas, de forma cómoda e intuitiva. La sección superior del equipo modifica el estado de sincronización de las teclas y el tiempo, y selecciona las pistas; la parte inferior, por otra parte, donde se encuentran los 32 pads táctiles (16 en cada lado), controla dinámicamente la combinación de SFX, cues, y sampleos.

El controlador incluye licencias gratuitas de los populares softwares de gestión y control de música digital rekordbox dj y rekordbox dvs Plus Pack, ambos compatibles con la nueva versión 5.0 de rekordbox, la cual presenta un diseño general mejorado y una interfaz gráfica más fácil de utilizar, en la que es posible personalizar el tamaño de fuente en la pantalla de exploración de pistas, para un acceso más rápido a los temas que se van a reproducir.

Disponibilidad y precio

El controlador DDJ-XP1 está disponible a través de la red de distribuidores autorizados Pioneer de México por un precio aproximado de $8,999.00 pesos mexicanos.

Especificaciones técnicas

Software incluido rekordbox DJ y rekordbox DVS
Dimensiones (altura x anchura x profundidad) 431.8 mm x 332 mm x 236 mm
Peso 1.5 kg
Alimentación DC 5 V
Corriente nominal 500 mA
 

 

Requerimientos de sistema

Windows® 10, 8.1, 7 (con el service pack más reciente)

macOS Sierra 10.12 (con la actualización más reciente)

OS X 10.11, 10.10 (con la actualización más reciente)

CPU: Procesador Intel® Core™ i7 o i5 o i3

Procesador Intel® Core™ 2 Duo 2 GHz o superior

Memoria: 4 GB de memoria RAM o mayor

Comentarios