Mejora tu experiencia en la compra de los útiles escolares.

Para este regreso a clases, Logitech® te presenta Los gadgets más útiles de la lista.

En este regreso a clases, buscar los artículos de la lista escolar puede generar anécdotas divertidas y por eso Logitech® te recomienda varios ítems para complementarla sin visitar las abarrotadas papelerías. Presta atención a estos gadgets imprescindibles para sacar el máximo provecho de las clases y mejorar tu experiencia en la compra de los útiles escolares.

Leer y aprender en cualquier ángulo

Tener una tablet es un must para los estudiantes: leer documentos, googlear y tomar notas de las clases es más sencillo con ella. Para cuidarla, sin embargo, necesitan el folio protector AnyAngle, que resiste golpes, salpicaduras y mal tiempo. Pueden colocar el iPad en cualquier posición, desde un radio de 50º hasta completamente plana, gracias a la bisagra que mantiene el folio firme. AnyAngle facilitará leer en clases o estudiar en los recreos porque se adapta a cualquier ángulo de visión.

Un teclado multidispositivo para mentes multifuncionales

Cuando vuelvan a casa, podrán hacer la tarea en cualquier aparato que elijan con el teclado multidispositivo K375s. Puede ser la computadora fija, la laptop de alguien de la familia, la tablet que utilizan en la escuela o hasta el teléfono; en todos ellos funciona este teclado y lo mejor es que pueden pasar de uno a otro con solo apretar el botón Easy-Switch. Viene acompañado de un soporte para apoyar su smartphone o una tablet en el ángulo perfecto que les dará mayor comodidad a la hora de leer y escribir; tiene una goma antideslizante y el diseño facilita el acceso al botón de inicio para que puedan consultar Whatsapp o cualquier red social que necesiten al hacer sus deberes. El K375s es resistente a salpicaduras, algo indispensable para estudiantes, y duradero porque su batería tiene vida de 2 años. La conexión inalámbrica funciona a 10 metros de distancia y puede hacerse por Bluetooth® o por un receptor USB.

El ratón multitarea para compartir conocimiento

Si les gusta estudiar en grupo, el mouse inalámbrico multidispositivo M585 ayudará a compartir información y aprender más rápido, ya que pueden navegar con facilidad entre dos computadoras, así como copiar-pegar textos y documentos de una a otra gracias al sistema flow de Logitech®. No importa si tienen una Mac y su compañero de estudios una PC, el M585 funciona para ambos sistemas; además tiene 5 botones que pueden ser programados con las funciones que más utilice. La rueda de rápido desplazamiento con la que cuenta facilita la lectura de las páginas, mientras que su diseño curvado y abombado está pensado para la comodidad en las largas horas de estudio. La batería no será una excusa para no estudiar en grupo porque tiene una duración de 24 meses.

Si quieres cumplir con la verdadera lista de útiles escolares, estos productos no pueden faltar en tu inventario. El folio protector, el teclado y el mouse son tan importantes como los libros y demás peticiones de la escuela; lo mejor de todo es que tú también puedes utilizarlos cuando ellos estén aprendiendo fuera de casa, justo lo que más te gustará del regreso a clases.

Comentarios