Divertidos y originales accesorios para disfrutar tu día a día.

Para ciclistas Geeks!!!

Los Gadgets que usamos todos los días dicen tanto de nosotros como nuestras palabras y acciones. Así que los accesorios, como estos objetos Geek, sólo son para reafirmar esa personalidad, claro, además de ser muy divertidos y originales.

  1. Evolución BMX

Para las chicas que les gusta andar en bicicleta no sólo durante los paseos de fines de semana, sino como un medio de transporte diario, encontré esta camiseta Friki de manga larga con una imagen muy gráfica de la evolución BMX.

  1. Para fans de Harry Potter

Si eres una chica y además fan de las novelas de J.K. Rowling, entonces no dejarás pasar la oportunidad de hacerte de unos pendientes como estos, inspirados en el Sombrero Seleccionador de Harry Potter, es momento de que dejes de ser un “muggle”.

  1. Reproductor de música

La marca Coca-Cola cada año saca a la venta accesorios y ahora Gadgets que muchos coleccionan, como este reproductor de música. Podría ser un buen regalo o simplemente el Gadget perfecto para amenizar una fiesta o la tarde-noche después de llagar del trabajo.

  1. Con diseño retro de un casete

Lo retro está de moda, sobre todo cuando se mezclan con los materiales innovadores, como el vidrio endurecido de esta tabla de cortar de Joseph Joseph. Posee el diseño de un antiguo casete (ese que más de una vez habrás rebobinado con la ayuda de un bolígrafo), disponiendo de una superficie dura y antiadherente con base de goma para que no resbale a la hora de cortar alimentos sobre ella. ¿No es realmente original? Seguro que encajará a la perfección en el resto de tus utensilios de cocina y te traerá buenos recuerdos… La podrás adquirir por 14 Euros en: www.cosasderegalo.com

  1. Casco de R2-D2

Fabricado con plástico ABS, este casco está inspirado en uno de los personajes más icónicos de la saga de Star Wars, R2-D2. Y es ideal para todos aquellos fans de la saga que también gustan de salir a “rodar” montados en su bicicleta.

  1. Máscara de Bane

Seguramente viste “El Caballero de la Noche Asciende”, y por supuesto ubicas al personaje llamado “Bane”, bien, entonces ¿quién serás en tu próxima fiesta de disfraces? Claro, un tipo salvaje, inspirado en la película “The Dark Knight Rises”. La máscara de Bane se vende por poco más de 18 dólares en Amazon, y aunque no es del todo exacta a la de la película, se obtiene lo que se paga.

  1. ¡Divertidas!

Estas gafas con dibujos de videojuegos son tan originales como divertidas. Al verlas, lo primero que pensé fue: “Si Lady Gaga fuera Geek, seguro usaría unas de estas”.

  1. ¡Destapador!

Si eres un ciclista Geek, entonces te interesará este accesorio… se trata de un llavero en forma de bicicleta que, además, es un práctico destapador que te será de gran utilidad en más de una ocasión.

  1. ¡De estilo cómic!

Si te gusta la película Watchmen o la serie de cómics, puedes utilizar este vestuario de Watchmen Silk Spectre: ¡súper sexy! Su precio aproximado es de 53.95 dólares; incluye una peluca Deluxe para complementar el look. Disponible en. www.costumes4less.com

  1. ¡Bazinga!

Bueno, de un tiempo a la fecha en nuestra sección de Zona Geek tampoco pueden faltar accesorios inspirados en los Nerds más populares y divertidos de la televisión, los protagonistas de la serie Big Bang Theory. ¡Y esta lonchera es un gran ejemplo!

  1. Darth Vader HUB USB

Todo Geek ama Star Wars y sus historias sorprendentes. Para ellos es este HUB de Darth Vader, que cuenta con 4 puertos para que puedas conectar todos tus dispositivos al mismo tiempo; además se alimenta mediante la conexión al puerto USB de tu computadora, por lo que no se requiere ninguna fuente de alimentación externa. Pero la mejor parte es cuando conectas tus equipos, porque sus ojos comienzan a brillar, la cabeza gira e incluso habla. Su precio aproximado es de 49.99 dólares en: www.gadgethim.com/darth-vader

  1. Casco de Lego

¿No les parece genial? Se trata de un casco para cicilistas que parece el pelo de un muñeco de Lego. La idea fue de la empresa Ribble Cycles, la cual comercializa bicicletas y sus accesorios; esto apenas es un proyecto y están buscando quien los fabriqué. De entrada, cuando los tengas, ¡yo quiero uno!

Comentarios